Movistar engaña

jondalar24
Más integrado que la RDSI
Movistar engaña

    Hoy 7 de Mayo acabo de ser informado que me van a cobrar, el día 10 de este mismo mes, 34,47€ de penalización por no devolver el router de la linea que se dió de baja el 29-1-14.

   Me parece un auténtico atropello que nadie me haya informado de que había que devolver en un plazo determinado el router, que lo tengo en mi casa, y que aun encima ahora no me dejen devolver por estar fuera de plazo y quieran a toda costa cobrármelo.  

   En su día contraté el servicio con una grabación telefónica y lo único que dejaba constancia de penalización era si portaba la linea antes de un año, cosa que no sucedió.

   

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JaviV-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @jondalar24

Bienvendio a la comunidad

Siento lo ocurrido.

Puedes consultar las condiciones del contrato con Movistar en:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

 

 

El apartado 7.2C dice que se obliga a devolver el router en un plazo máximo de quince días naturales siguientes a la resolución del contrato.

 


Saludos.:smileyembarrassed:




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Mensaje 2 de 3
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jondalar24
Más integrado que la RDSI

   No estoy para nada satisfecho con la respuesta. A mi no me parece cuanto menos ético que por poner un despliegue de condiciones en una web ya os tengáis que lavar las manos. La práctica de alquilar el router, como ahora le llamáis, no es algo que lo hubierais hecho desde siempre ya que tengo en propiedad como 3 routers de telefónica y alguno más de otra compañía, que de saber que esto era así, no iba a necesitar que me dierais otro más. 

   (Que por cierto, cuando el instalador llegó a mi casa en una de las veces, le comenté que tenía un router de telefónica y no me dio opción a no coger el nuevo)

   Así que ya que esta es una prácica nueva, deberíais avisar antes de penalizar, o por lo menos tener la decencia de no cerrar un plazo que considero muy corto para la excasa facilidad de información que dais.

   A todo esto pedí una copia del contrato en modo de transcipción de la grabación que realicé en su día y veré si ahí se me informa que había que devolver el router y del modo a realizar la devolución, ya que estáis en la obligación de dar esa información.

   Por supuesto tendré que acudir a la oficina de consumo ya que considero que por mi parte no tengo ningún problema en devolver el dichoso router, pero por vuestra parte lo único que os interesa es poder cobrarme los 34,47€.

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