Movistar fusión Contigo 30Mb pasa ahora a 10Mb, vuelta atrás?

Turmix
Más integrado que la RDSI
Movistar fusión Contigo 30Mb pasa ahora a 10Mb, vuelta atrás?

Buenos días.

 

Quiero contratar Fusión Contigo 30Mb por 47€ y veo que ha desaparecido. Solo hay Fusión Contigo 10Mb a 47€?

 

Han añadido deco y 350 horas de grabación en la nube, pero han bajado la velocidad de 30/3 a 10/1.

 

Necesito 30Mb? Se puede contratar o ha desaparecido esta opción? 

Mensaje 1 de 3
474 Visitas
2 RESPUESTAS 2
frantu
Yo probé el VDSL

Hola. Yo tambien soy cliente de Fusion Contigo, en este caso ADSL Máxima Velocidad (me llegan unos 15-16MB). ¿Se puede pedir la instalación del deco para los canales TDT como aparece en la web? En el 1004 he preguntado y no tienen constancia.

 

Otra pregunta es en caso de instalar el deco con que velocidad me quedaría. Si consume unos 4,5MB, ¿me quedare sobre los 11 o como he visto en un grafico en el foro la velocidad la limitan a 11,5MB y mientras el deco esta encendido solo quedan 7 para navegar?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Turmix y @frantu:

 

 

Las condiciones sobre Fusión Contigo + Descodificador las tenéis a vuestra disposición en este enlace.

La velocidad será de 10 mb con el descodificador y sin desco serán 30 mb.  Ambas modalidades están en vigor para ser contratadas por el momento

 

Un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas