¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-09-2014 10:29
Editado 27-09-2014 10:29
Hola @Sodsue
¡¡¡Bienvenid@ la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Saludos, esta semana contraté movistar fusión Tv , pero intento ver en mi cuenta de movistar en la web mis servicios contratados y no aparece nada sobre la Tv,
Primer paso y fundamental. Comprobar que efectivamente está contratada. ¿Te facilitaron número de Pedido?
Entrar en "Mi Movistar" Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, la última opción debe ser "Averías", la cuarta anterior es "Seguimiento de Pedido", clicka en ella, zona central de la pantalla, selecciona, si tienes número de Pedido, "Estado de un Pedido". Caso contrario, "Todos mis Pedidos de Fijo" ¿Qué previsiones de fechas aparecen ahí?
en movistar go tampoco puedo registrarme para conseguir mi clave para la multipantalla ya que me dice que no tengo el servicio contratado,
Tienes que esperar a tener operativa la "Fusión TV" antes de solicitar el acceso a multipantalla.
no se que pensar ni que hacer, cuanto tengo que esperar para que me instalen el deco?
Si ya tienes tramitado el pedido, la previsión de plazos la tienes ahí.
No puedo ver mientras tanto la Tv en ordenador o tablet o móvil, ¿que hago?
No puedes, de momento. Si todo está en curso, esperar. Un poco de paciencia.
Si no estuviese tramitado, solicitar ayuda de un Moderador. Crear otro hilo, en el subForo, Fusión / Contratación y Tramitaciones, para que efectuen las coirrespondientes comprobaciones o te tramiten de forma definitiva el pedido.
Un Saludo