Movistar fusión Tv contratado ¿cuando podré ver la Tv?

Sodsue
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusión Tv contratado ¿cuando podré ver la Tv?
Saludos, esta semana contraté movistar fusión Tv , pero intento ver en mi cuenta de movistar en la web mis servicios contratados y no aparece nada sobre la Tv, en movistar go tampoco puedo registrarme para conseguir mi clave para la multipantalla ya que me dice que no tengo el servicio contratado, no se que pensar ni que hacer, cuanto tengo que esperar para que me instalen el deco? No puedo ver mientras tanto la Tv en ordenador o tablet o móvil, ¿que hago?
Mensaje 1 de 4
809 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Sodsue 

 

¡¡¡Bienvenid@ la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

Normas de la comunidad

 

Saludos, esta semana contraté movistar fusión Tv , pero intento ver en mi cuenta de movistar en la web mis servicios contratados y no aparece nada sobre la Tv,

 

Primer paso y fundamental. Comprobar que efectivamente está contratada. ¿Te facilitaron número de Pedido?

 

Entrar en "Mi Movistar" Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, la última opción debe ser "Averías", la cuarta anterior es "Seguimiento de Pedido", clicka en ella, zona central de la pantalla, selecciona, si tienes número de Pedido, "Estado de un Pedido". Caso contrario, "Todos mis Pedidos de Fijo" ¿Qué previsiones de fechas aparecen ahí? 

 

en movistar go tampoco puedo registrarme para conseguir mi clave para la multipantalla ya que me dice que no tengo el servicio contratado,

 

Tienes que esperar a tener operativa la "Fusión TV" antes de solicitar el acceso a multipantalla.

 

no se que pensar ni que hacer, cuanto tengo que esperar para que me instalen el deco?

 

Si ya tienes tramitado el pedido, la previsión de plazos la tienes ahí.

 

 

 

No puedo ver mientras tanto la Tv en ordenador o tablet o móvil, ¿que hago?

 

No puedes, de momento. Si todo está en curso, esperar. Un poco de paciencia.

 

Si no estuviese tramitado, solicitar ayuda de un Moderador. Crear otro hilo, en el subForo, Fusión / Contratación y Tramitaciones, para que efectuen las coirrespondientes comprobaciones o te tramiten de forma definitiva el pedido.

 

  

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 4
759 Visitas
Sodsue
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información, en mi movistar, en seguimiento de los pedidos no me aparece ningún pedido, haré lo que me dices de abrir otro hilo en contratación y tramitaciones, muchas gracias
Mensaje 3 de 4
743 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Sodsue 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
740 Visitas