Hace justamente un mes cometí el error de creer en los agentes de Playthenet que aparecieron en mi bar ofreciendome movistar fusión bar porque me dijeron que su empresa pertenecía a Movistar. Me dijeron que ellos se encargaban de todos los trámites y que mucho antes de que empezara la liga lo tendría todo listo en mi bar. Pasaron los días igual que ellos pasaban de mi y cansado de esperar llame al 1004 y me enteré de que nadie había pedido mis portabilidades.
En ese momento las pedí y la línea móvil tardó 3 o 4 días en ser de movistar, pero la portabilidad de la línea fija me la anularon 3 veces sin saber porque. No pude tener futbol en mi bar las dos primeras jornadas de liga con las pérdidas económicas que eso conlleva pero lo mejor es que ayer me pusieron el adsl y el técnico me dijo que me llega muy poca velocidad, tan poca como 5 mb cuando la tv se lleva 4 por lo que tengo una [....] de calidad en la tv y encima no puedo dejar que mis clientes se conecten al wifi si quiero que vean la tv.
Qué hago? Porque esta semana no hay futbol pero la semana que viene necesito que el futbol se vea en mi bar o tendré que cerrar.
Para colmo, ayer escuché que Movistar todavía no tiene los derechos de la champions y que si finalmente los contrata debería subirnos el precio, les parece poco 275 euros?? A mi me parece un robo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jarosan!
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, nombre y NIF del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @jarosan!
De momento no hemos recibido tus datos, ¿podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?.
Si no es así, cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jarosan
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram