Movistar fusión bar

mentxu18
Yo probé el VDSL
Movistar fusión bar
Tengo desde hace un año contratado movistar fusión bar. Pago 275 euros al mes con iva y quisiera información sobre los canales que quedan con la unificación con canal plus, por que no vemos canal plus fútbol? O que debemos hacer para modificar los canales contratados? Porque he llamado reiteradamente al 1004 y siempre me dejan en espera o me dice la grabación que llame más tarde. Gracias
Mensaje 1 de 5
539 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelGarcía37
Mi vida cambió con el ADSL

Primera jornada de premier league y mis clientes se han ido a otros sitios por no poder ofrecerles los partidos.Es simplemente vergonzoso.

Mensaje 2 de 5
516 Visitas
Juanpor
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si, una vergüenza, estoy igual, sin poder ofrecer el fútbol, y sin información
Mensaje 3 de 5
503 Visitas
antsae
Yo probé el VDSL

Nosotros estamos igual, por teléfono dicen que van a activar los paquetes, te piden un teléfono de contacto pero en la tele sigue sin aparecer nada.

 

Mensaje 4 de 5
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mentxu18

 

En respuesta a tu post, te indicamos que en el enlace anexo tienes toda la información acerca de la tarifa que tienes contratada y los canales/paquetes a los que tienes acceso. Cualquier duda postea de nuevo.

 

Nuevo Fusión TV Bar

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas