Movistar fusión base

antonio1971ast
Yo probé el VDSL
Movistar fusión base

Movistar fusión base he contratado alta nueva fusión base,e recibido router y decodificadora autoinstalable el día 15 y a día de hoy no tengo conexión a internet ni número de línea fija.

Para cuando estará desde la central dada la orden de conexión. 

Mensaje 1 de 18
1.449 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1971ast

 

Para revisar tu pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular y teléfono de contacto).

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1971ast

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.418 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL

Ok gracias 

Mensaje 4 de 18
1.416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1971ast

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que es normal que no dispongas de servicio aún , el pedido de alta no está finalizado aún, en cuanto se actualice el pedido y conste que has recibido los equipos verás como puedes navegar sin problemas. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.415 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL

Pero el pedido ya lo he recibido hace varios días.  

No entiendo el porqué de la demora 

Mensaje 6 de 18
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1971ast 

 

 

Porque en el sistema no ha volcado la información de que hayas recibido los equipos,pero no tardará en actualizarse.Deja los dos equipos conectados y encendidos y verás que empiezan a funcionar cuando esté todo listo.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.405 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL

Y por ese motivo aún no me han asignado el número de teléfono fijo?

Mensaje 8 de 18
1.406 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL

Y por eses motivo no me han asignado aún el número fijo 

Mensaje 9 de 18
1.405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1971ast  

 

 

El número está ya asignado, está todo lista para que cuando se actualice el pedido funcione la línea . Por ese motivo te comenté que dejaras conectado el Router y encendido para que empiece a funcionar cuando se actualice el pedido.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.398 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL

Entones podrías facilitarme mi número de tlf fijo?

por favor 

Mensaje 11 de 18
1.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1971ast  

 

 

 

Por motivos de seguridad necesitamos que nos remitas por privado los 4 últimos dígitos bancarios para que te podamos facilitar el número.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.384 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL

**** ( Editados por motivos de seguridad)

Mensaje 13 de 18
1.383 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL

No me puede facilitar mi número de fijo ??

Mensaje 14 de 18
1.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1971ast  

 

 

Correcto, el número de Fijo que se te ha asignado es  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.360 Visitas
antonio1971ast
Yo probé el VDSL

Los datos ya los he enviado por privado. 

Pero no me puedes responder porque aún no lo tengo asignado 

Mensaje 16 de 18
1.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1971ast   

 

 

Te he respondido por privado informándote del número fijo asignado , que no esté funcionando es como te he comentado antes, el pedido está pendiente de actualización de los movimientos , ya que has recibido los equipos pero en el sistema aún no consta dicha entrega.

 

Como te comenté conecta el router dejalo encendido y en breve verás que tienes conexión .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1971ast

 

Nos consta que tu pedido está realizado, ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.269 Visitas