Movistar fusión base

Movistar fusión base

Movistar fusión base he contratado alta nueva fusión base,e recibido router y decodificadora autoinstalable el día 15 y a día de hoy no tengo conexión a internet ni número de línea fija.

Para cuando estará desde la central dada la orden de conexión. 

Mensaje 1 de 18
245 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Re: Movistar fusión base

Hola @antonio1971ast

 

Para revisar tu pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular y teléfono de contacto).

 

 

Saludos

Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
240 Visitas
Re: Movistar fusión base

Hola @antonio1971ast

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
212 Visitas
Re: Movistar fusión base

Ok gracias 

Mensaje 4 de 18
210 Visitas
Re: Movistar fusión base

Hola @antonio1971ast

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que es normal que no dispongas de servicio aún , el pedido de alta no está finalizado aún, en cuanto se actualice el pedido y conste que has recibido los equipos verás como puedes navegar sin problemas. 

 

 

 


Saludos ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
209 Visitas
Re: Movistar fusión base

Pero el pedido ya lo he recibido hace varios días.  

No entiendo el porqué de la demora 

Mensaje 6 de 18
207 Visitas
Re: Movistar fusión base

Hola @antonio1971ast 

 

 

Porque en el sistema no ha volcado la información de que hayas recibido los equipos,pero no tardará en actualizarse.Deja los dos equipos conectados y encendidos y verás que empiezan a funcionar cuando esté todo listo.

 

 

 

Saludos ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
199 Visitas
Re: Movistar fusión base

Y por ese motivo aún no me han asignado el número de teléfono fijo?

Mensaje 8 de 18
198 Visitas
Re: Movistar fusión base

Y por eses motivo no me han asignado aún el número fijo 

Mensaje 9 de 18
197 Visitas
Re: Movistar fusión base

Hola @antonio1971ast  

 

 

El número está ya asignado, está todo lista para que cuando se actualice el pedido funcione la línea . Por ese motivo te comenté que dejaras conectado el Router y encendido para que empiece a funcionar cuando se actualice el pedido.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
190 Visitas
Re: Movistar fusión base

Entones podrías facilitarme mi número de tlf fijo?

por favor 

Mensaje 11 de 18
188 Visitas
Re: Movistar fusión base

Hola @antonio1971ast  

 

 

 

Por motivos de seguridad necesitamos que nos remitas por privado los 4 últimos dígitos bancarios para que te podamos facilitar el número.

 

Saludos ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
176 Visitas
Re: Movistar fusión base

**** ( Editados por motivos de seguridad)

Mensaje 13 de 18
175 Visitas
Re: Movistar fusión base

No me puede facilitar mi número de fijo ??

Mensaje 14 de 18
163 Visitas
Re: Movistar fusión base

Hola @antonio1971ast  

 

 

Correcto, el número de Fijo que se te ha asignado es  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . 

 

 


Saludos ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
154 Visitas
Re: Movistar fusión base

Los datos ya los he enviado por privado. 

Pero no me puedes responder porque aún no lo tengo asignado 

Mensaje 16 de 18
149 Visitas
Re: Movistar fusión base

Hola @antonio1971ast   

 

 

Te he respondido por privado informándote del número fijo asignado , que no esté funcionando es como te he comentado antes, el pedido está pendiente de actualización de los movimientos , ya que has recibido los equipos pero en el sistema aún no consta dicha entrega.

 

Como te comenté conecta el router dejalo encendido y en breve verás que tienes conexión .

 

 

 

Saludos ; Antonio :smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
148 Visitas
Re: Movistar fusión base

Hola @antonio1971ast

 

Nos consta que tu pedido está realizado, ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
63 Visitas