Movistar fusión, cobran servicios indebidos y de factura única nada.

Blue777
Yo probé el VDSL
Movistar fusión, cobran servicios indebidos y de factura única nada.

Desde el pasado cuatro de febrero soy cliente de Movistar Fusión.

 

Pues bien, me cobran dos facturas diferentes, una del móvil y otra de fijo, en cuentas corrientes diferentes de entidades bancarias distintas, con importes equivocados en ambas, y con servicio que tenía contratado en el móvil antes de pasarme a fusión (Internet en el móvil plus). Cuando contraté fusión se me indicó que todo pasaría a ser una misma factura, por un importe cerrado, y los antiguos servicios dejarían de ser cobrados para disfrutar plenamente y por un mismo precio de los nuevos que suponen Movistar Fusión.

 

Lamentable.

 

¿Ustedes desde la comunidad solucionan estos problemas?. 

Mensaje 1 de 2
257 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blue777,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
225 Visitas