Movistar fusión de 10MB nefasto

Xixa
Yo probé el VDSL
Movistar fusión de 10MB nefasto
Tengo un movistar fusión adsl (no han cableado fibra) de 10MB con TV con el que nunca he conseguido un servicio mejor de 4MB y normalmente 2-3MB, y un horrible tiempo de Ping de 180ms, algo increíble. Me he quejado innumerables veces en el 1004 y siempre me dicen que es un servicio "aceptable" y cuando más me viene un técnico por mi casa me dice que tengo razón en quejarme pero que todos mis vecinos con pares en el mismo cable tienen peor servicio y que si no cambian el cable (que no lo hacen) seguiré con este servicio por debajo del contrato.

Pongo aquí el mensaje para ver si alguien de Movistar puede ayudarme, impulsar el cambio de dicho cable de pares, o al menos decirme como darme de bajá aunque no haya pasado la permanencia por incumplimiento de contrato por parte de Movistar
Mensaje 1 de 14
736 Visitas
13 RESPUESTAS 13
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xixa

 

Bienvenido a la comunidad...

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
705 Visitas
Xixa
Yo probé el VDSL
Hola,

Sigo sin ninguna solución. Aparece en el mensaje anterior que el hilo se ha movido a soporte TV, ¿por qué?, el caso es que no es un problema de TV, sino de velocidad y retardo.

Saludos y espero que me podáis ayudar.
Mensaje 3 de 14
652 Visitas
Xixa
Yo probé el VDSL
De momento, aunque tengo contratado 10MB hace años, sigo teniendo menos de 4MB, a veces 1MB y un tiempo de Ping de 150-180ms (sin palabras).
Mensaje 4 de 14
650 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo que veo se trata de un fallo.

 

@FatimaCD-Movistar Moveria tú Hilo para que te atendiensen en ese Subforo, al cual lo han movido por tener el servicio Movistar Tv donde te atiende @TecnicoMovistarTV-Movistar ya que lo valores de una linea con Movistar Tv no son los mismo que con un ADSL.

Mensaje 5 de 14
649 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Xixa escribió:
De momento, aunque tengo contratado 10MB hace años, sigo teniendo menos de 4MB, a veces 1MB y un tiempo de Ping de 150-180ms (sin palabras).

Con el Descodificador apagado totalmente, seguido de apagar y enchufar el Router que velocidad te dan los test??

Mensaje 6 de 14
647 Visitas
Xixa
Yo probé el VDSL
Las velocidades y retardos indicados son con el deco apagado, medidas además por el técnico.

Ahora mismo tengo latencia de 169ms, bajada 3,9Mb y subida 400K.

En central me tienen además limitada la velocidad a 6Mb en vez de los 10 porque dicen que si no iré a peor :(.

El router está apagado y encendido, reset, reinicio.... varias veces por mí y el técnico.

Es problemq del cable de acceso, pero jo hay forma de que lo arreglen.

Saludos
Mensaje 7 de 14
611 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Digamos que el par al cual tú estás conectado está afectado. ¿Me equivoco?

 

¿Cuándo el técnico ha ido a tú domicilio ha probado en otro par?. En una visita de un técnico, desde el poste llamaba y en la central le cambiaban el par hasta que localizo el que mejor funcionaba en mi caso.

 

Si con un perfil de 6Mb estas a esas velocidades.... mal asunto.

 

Mensaje 8 de 14
607 Visitas
Xixa
Yo probé el VDSL
Sí.

Ya llevo 4 pares, y además ya no queda ninguno libre que funcione. Hay vecinos que teniendo contratado 10Mb el test le muestra menos de 1Mb (aplicación de Movistar del técnico).

Pués eso, imagínate, años así, saben el problema y nadie lo soluciona.

Y encima de la velocidad, una latencia de 160ms es increhíble.
Mensaje 9 de 14
604 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues ya te digo yo que con el tema de la FTTH, poco van a solucionar ahora...

 

¿Sabes si tienes cobertura de FTTH?.

Mensaje 10 de 14
598 Visitas
Xixa
Yo probé el VDSL
Negativo, se queda a 25mts de mi casa, esta calle no la han cableado, pero para mi sería la solución.

No entiendo que la solución sea evidente, el mal servicio dado, y que encima estén múltiples usuarios afectados y no pongan solución.

Saludos
Mensaje 11 de 14
568 Visitas
Xixa
Yo probé el VDSL
Ninguna ayuda de Movistar?
Mensaje 12 de 14
541 Visitas
Xixa
Yo probé el VDSL

Up. Continúo con el problema

Mensaje 13 de 14
508 Visitas
Xixa
Yo probé el VDSL
Nada, pues aquí seguimos, saben cual es el problema, el par de acceso, pero no tienen a bien cambiarlo, y aquí seguimos múltiples vecinos con el mismo nefasto servicio.
Mensaje 14 de 14
440 Visitas