Hola @Xixa
Bienvenido a la comunidad...
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por lo que veo se trata de un fallo.
@FatimaCD-Movistar Moveria tú Hilo para que te atendiensen en ese Subforo, al cual lo han movido por tener el servicio Movistar Tv donde te atiende @TecnicoMovistarTV-Movistar ya que lo valores de una linea con Movistar Tv no son los mismo que con un ADSL.
Xixa escribió:
De momento, aunque tengo contratado 10MB hace años, sigo teniendo menos de 4MB, a veces 1MB y un tiempo de Ping de 150-180ms (sin palabras).
Con el Descodificador apagado totalmente, seguido de apagar y enchufar el Router que velocidad te dan los test??
Editado 22-09-2014 0:03
Editado 22-09-2014 0:03
Digamos que el par al cual tú estás conectado está afectado. ¿Me equivoco?
¿Cuándo el técnico ha ido a tú domicilio ha probado en otro par?. En una visita de un técnico, desde el poste llamaba y en la central le cambiaban el par hasta que localizo el que mejor funcionaba en mi caso.
Si con un perfil de 6Mb estas a esas velocidades.... mal asunto.
Pues ya te digo yo que con el tema de la FTTH, poco van a solucionar ahora...
¿Sabes si tienes cobertura de FTTH?.
Editado 22-09-2014 17:37
Editado 22-09-2014 17:37