Movistar fusión en mi móvl???

Movistar fusión en mi móvl???

Buenas tardes,

Llevo todo el día intentando activar la opción de ver el fusión en el móvil y es imposible. El primer paso, nombre y teléfono ok. Luego aparecen tus datos al activar, pide teléfono y el mail dos veces para confirmar y ya la hemos liado, NO HAY MANERA DE SEGUIR. Te dice que hay errores estúpidos, sobre el teléfono, sobre que  no el mail escrito no es el mismo.... luego al final te aparece que no puede realizarse la operación (no son las palabras excactas, disculpas), y luego te da opción de que escribas para escribir el problema.... lo haces y DA ERROR, DICE QUE NO LO PUEDE ENVIAR!!!.

Total, al final 1004 y eso no sirve de nada.

Luego he ido a la tienda y, aunque lo han intentado hacer conmigo se han encontrado los mismos problemas y me han recomendado el foro.....

En fin, espero vuestra ayuda, porque contratar algo que no lo puedes usar en su totalidad.... en fin...

Saludos y gracias anticipadas

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Movistar fusión en mi móvl???

 

Hola Ireypab,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo, móvil, NIF y correo electrónico para ayudarte con el caso que planteas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
Highlighted
Re: Movistar fusión en mi móvl???
Buenos días, intenté escribir pero da error al enviarlo. Esta resuelta la incidencia. Gracias por el interés
Mensaje 3 de 3
80 Visitas