Movistar fusión fibra 4g

ManuelMazaVicente
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusión fibra 4g

Buenas hace unos días solicite una portabilidad a movistar fusion fibra 4g,contraté e hicieron las grabaciones y quedaron en el 1004 en que recibiria un sms con el localizador de la sim. La portabilidad se efectuará a las 2.00 h de la madrugada del domingo al lunes y todavía no lo he recibido. Hoy he realizado un canje para linea movil via web y tampoco he recibido el localizador.

Rogaría me enviasen ambos para no quedarme sin servicio. 

Saludos

Mensaje 1 de 9
445 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelMazaVicente , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un ojo a ver si puedo ayudarteGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
420 Visitas
ManuelMazaVicente
Mi vida cambió con el ADSL
Ya tienes un MP
Saludos 😉
Mensaje 3 de 9
407 Visitas
ManuelMazaVicente
Mi vida cambió con el ADSL

Estos del 1004 mienten más que hablan. Todavía no tengo portado el fijo y el móvil y ya me estoy arrepintiendo.  En las condiciones generales en Web de movistar fusión fibra 4g. Pone que el regalo de movistar tv+ extra futbol hasta junio está condicionado a mantenerlo contratado al precio de 30 y tantos €. A mi en cambio me dijeron no se preocupe que no tiene permanencia en tv solo tiene que llamarnos antes del 15 de mayo para decir que no quiere seguir con movistar tv+ extra fútbol.  Me da que me la han metido doblada....

Mensaje 4 de 9
382 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelMazaVicente ,

 

Según he podido comprobar, la SIM debes ir a recogerla a un distribuidor, y únicamente debes indicar tus datos, no siendo necesario el localizador.

 

Por otra parte, te envío un MP con el número de tu solicitud de fibra para que puedas hacer el seguimiento a través de la webGuiño.

 

Por último informarte que la promoción de Movistar Tv gratis hasta el 31 de Mayo no conlleva permanencia, por lo que podrás solicitar la baja una vez finalice la promoción si lo deseas, sin penalización alguna.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
372 Visitas
ManuelMazaVicente
Mi vida cambió con el ADSL

Falta el tema  del canje del movil procesado via web.

Saludos

 

Mensaje 6 de 9
369 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelMazaVicente ,

 

Con respecto al bono del terminal, he enviado tus datos a mis compañeros de móviles que te contestarán en este mismo hiloGuiño.

 

Salu2!

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
353 Visitas
ManuelMazaVicente
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Salu2!

 

Mensaje 8 de 9
347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelMazaVicente,

 

Veo que ya te ha llegado el bono generado por un LG ¿necesitas cambiar la oferta por otra o es la que elegiste por la web?

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
334 Visitas