Movistar fusión fibra máxima

aguscd
Yo probé el VDSL
Movistar fusión fibra máxima

Buenas tardes,

 

soy titular de una línea de fibra óptica con Movistar y quería coger el plan Fusión Fibra Máxima para traer mi línea móvil que actualmente tengo con otro operador. Al ir a contratarlo me encuentro con que no aparece está opción, sólo aparece Fusión Fibra 4G y Fusión TV con Fibra. Ya no está disponible? Es la única opción que me interesa, porque las que aparecen disponibles o se me quedan cortas tanto de llamadas como de datos (Fibra 4G) o se me va de precio porque me incluye la TV que no necesito porque no la veo (TV con Fibra). Hay alguna forma de contratar Fusión Fibra Máxima?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aguscd 

 

Te informo que Movistar Fusión Fibra Máxima ya no esta disponible,  siento mucho que la nuevas ofertas para contratar Movistar Fusión Fibra no te interese ninguna. Emoticono triste

 

No es posible contratar que contrate Movistar Fusión Fibra Máxima.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
219 Visitas
RipAgain
Yo probé el VDSL

Espero respuesta...

Mensaje 3 de 3
205 Visitas