Movistar fusión - financiación empresas

enriquedediego
Más integrado que la RDSI
Movistar fusión - financiación empresas

Me gustaría que por favor me aclararan cuándo va a estar disponible movistar fusión para empresas. Acabo de contratar el servicio para mi empresa (Consulthings Soluciones Estratégicas S.L.) y ahora me encuentro con que no puedo financiar los teléfonos!!

 

Lo mejor de todo es que pasé todas las líneas particulares que tenía bajo la cuenta de Fusión y no tengo posibiidad de financiar ningún terminal. Y según el comercial que me realzó el cambio de cuentas a Fusión, "no habría ningún problema".

 

Gracias de antemano,

Enrique

Mensaje 1 de 8
919 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tienes que financiar los telefonos del catalogo de Movistar Fusion, no los del programa de puntos, porque una de las condiciones es que dicho programa desaparece 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
910 Visitas
Peter el Gales
Yo probé el VDSL

Si entiendo bien, has contratado Fusion como SL. Es correcto?

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
887 Visitas
enriquedediego
Más integrado que la RDSI

La contratación la hice como S.L.

En teoría el comercial que me hizo el cambio (por teléfono) de las líneas tradicionales a Fusión me comentó que para financiar terminales no tendría más que acercarme a una tienda con mi DNI, ya que soy el administrador de la empresa. Sin embargo, cuando fui a la tienda, me dijeron que no podían financiar terminales a empresas.

En resumen, ahora no puedo coger móviles por puntos porque en Fusión se pierden, ni recibir terminales subvencionados por movistar, ni financiarlos de ninguna manera. Sólo me queda la opción de ir a una tienda y comprar el terminal en el acto, por lo que me parece que he perdido mucho con respecto a la situación anterior en que me encontraba.

 

¿Alguien en Movistar puede darme alguna solución?

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 4 de 8
857 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @enriquedediego,

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz.Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) , en número de las líneas y los datos del titular de las líneas ( nombre y CIF) para que pueda echarle una ojeada e intentar ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
783 Visitas
santicaneta
Más integrado que la RDSI

ola a mi me pasa algo parecido a ver si me ayudan xq por telefono no hago nada

yo antes de comntratar movistar fusion tenia adsl fijo e imagenio y me dijeron lo de movistar fusion.me dijeron que ya no daban telefonos pero los financiaba movistar en la factura y podrias cambiar de movil sin problema.despues de firmar el contrato con su respectiva permanebcia pido el xperia s y me mandan un bono en un sms  para ir a recogerlo a la tienda.llamo y me dicen que tengo que llevar el dni y el sms a la tienda.total que ahi me voy y cuando llego me piden:

nomina,cuenta bancaria,dni y el sms con el bono....llevo todo lo necesario y me dice denegado....

llamo a movistar y me quejo....

me dicen en el dep.de bajas que llame a un nº de finconsum para clientes movistar....y les pregunta ya que en la tienda no me dicen nada mas

llamo a finconsum y no saben xq ni nada por denegar se borran los dato....

vuelvo a llamar a movistar y me dicen que vaya a otro distribuidor y nada mas....

total que estoy sin telefono...

1º    los telefonos te los daban sin problema

2º    nadie nombro una financiera antes de firmar l contrato....

3º    para q quieren mi nomina etc si movistar ya me envia al banco la factura y eso va incluido....

 

que es este vacile por dios y aun por encima si me quiero dar de baja me cobran!!!!

 

 

 

ayudaaaaa

Mensaje 6 de 8
635 Visitas
santicaneta
Más integrado que la RDSI

ola a mi me pasa algo parecido a ver si me ayudan xq por telefono no hago nada

yo antes de comntratar movistar fusion tenia adsl fijo e imagenio y me dijeron lo de movistar fusion.me dijeron que ya no daban telefonos pero los financiaba movistar en la factura y podrias cambiar de movil sin problema.despues de firmar el contrato con su respectiva permanebcia pido el xperia s y me mandan un bono en un sms  para ir a recogerlo a la tienda.llamo y me dicen que tengo que llevar el dni y el sms a la tienda.total que ahi me voy y cuando llego me piden:

nomina,cuenta bancaria,dni y el sms con el bono....llevo todo lo necesario y me dice denegado....

llamo a movistar y me quejo....

me dicen en el dep.de bajas que llame a un nº de finconsum para clientes movistar....y les pregunta ya que en la tienda no me dicen nada mas

llamo a finconsum y no saben xq ni nada por denegar se borran los dato....

vuelvo a llamar a movistar y me dicen que vaya a otro distribuidor y nada mas....

total que estoy sin telefono...

1º    los telefonos te los daban sin problema

2º    nadie nombro una financiera antes de firmar l contrato....

3º    para q quieren mi nomina etc si movistar ya me envia al banco la factura y eso va incluido....

 

que es este vacile por dios y aun por encima si me quiero dar de baja me cobran!!!!

 

 

 

ayudaaaaa

Mensaje 7 de 8
655 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @santicaneta!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!. El distribuidor solicita todos los datos y documentos que indicas, porque es Finconsum y no Movistar, quien autoriza o no la financiación de un terminal. Lamento que no concedieran la financiación.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
626 Visitas