Movistar fusión, identificación de llamadas y contestador automático

RMendez
Más integrado que la RDSI
Movistar fusión, identificación de llamadas y contestador automático

Hola buenas tardes,

 

Es la primera vez que entro en la comunidad y he estado buscando la respuesta a mis dudas, pero no la he encontrado, así que antes de nada pido disculpas por si ya está resuelta en alguna parte.

 

Acabo de contratar movistar fusión y me no tengo ni contestador automático ni identificador de llamadas en el teléfono fijo. El contestador creo que es gratuito ¿la identificación de llamadas también? ¿qué tendría que hacer para que me activaran los servicios.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
1.173 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

RMendez escribió:

Hola buenas tardes,

 

Es la primera vez que entro en la comunidad y he estado buscando la respuesta a mis dudas, pero no la he encontrado, así que antes de nada pido disculpas por si ya está resuelta en alguna parte.

 

Acabo de contratar movistar fusión y me no tengo ni contestador automático ni identificador de llamadas en el teléfono fijo. El contestador creo que es gratuito ¿la identificación de llamadas también? ¿qué tendría que hacer para que me activaran los servicios.

 

Gracias y saludos


Hola,la identificación de llamadas tiene un coste mensual de 0.50€.Para activar los 2 servicios puedes llamar al 1004 o esperar que te lo gestione un moderador por aquí.

Perdona,el contestador es gratuito.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 6
1.149 Visitas
RMendez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información.

 

Pensaba que el servicio de identificación de llamada sería gratuito, de hecho mis padres la tienen y no les cobran nada. ¿la cobran por ser una línea nueva?. Llevo con el móvil de contrato mas de 10 años y antes lo tenía prepago, podían tener un detallito por fidelidad digo yo.Emoticono sacando la lengua

Mensaje 3 de 6
1.122 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Estoy contigo! En casa llevamos 50 años con esta linea y me parece penoso cobrar un mantenimiento aparte de la linea y servicios basicos como identificador.

Mensaje 4 de 6
1.118 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

RMendez escribió:

Muchas gracias por la información.

 

Pensaba que el servicio de identificación de llamada sería gratuito, de hecho mis padres la tienen y no les cobran nada. ¿la cobran por ser una línea nueva?. Llevo con el móvil de contrato mas de 10 años y antes lo tenía prepago, podían tener un detallito por fidelidad digo yo.Emoticono sacando la lengua


El servicio tiene coste tanto para nuevos clientes como para antiguos.Lo que podría pasar con tus padres es que tengan algún tipo de puesto de voz o similar que tiene promocionado ese servicio y se les descuentan los 0.50€,pero si no se cobra.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 5 de 6
1.108 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RMendez

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Si me envias un privado con tus datos ( d.n.i y número de línea ) activamos contestador e identificación de llamadas.

 

El primero es gratuito y el segundo tiene un coste de 0,50 euros/mes como bien ha dicho pinot noir ( gracias)

 

1sldo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 6
1.087 Visitas