Hola buenas,
quería que me atendiera algún moderador, ya que el 14 de mayo realicé el cambio en mi modalidad de movistar fusión con fibra, bajando la velocidad de los 100 megas a sólo 10 megas, y pidiendo ya de paso la instalación de la TV.
Pues bien, desde ese mismo instante, la velocidad de internet en casa pasó a los 10 megas que solicité.
La televisión tardó más, y después de 2 reclamaciones porque no me la instalaron en el plazo que me dieron, me la instalaron el día 9 de junio.
Ahora acabo de ver la factura, y parece que me aplican el cambio de tarifa el día 9 de junio!!! Cuando desde el día 14 de mayo ya se hizo el cambio efectivo!
Así que quería abrir una reclamación para que me devuelvan la diferencia, desde el día 14 de mayo (ya en la anterior factura me habrían cobrado algo de más).
¡Resuelto! Ir a solución.
date un paséo; toma aire, respira hondo, y piensa; la vida es bella; yo llevo esperando que me pongan la TV desde el 16 de mayo, y sigo sin tenerla, quizás para el lustro que viene pueda conseguirlo, pero, viendo el caso que hacen, y las reclamaciones que se vén por éste bendito foro; no creo que sirva de mucho, suerte
Hombre, lo mío no es que sea la releche... pero es que me fastidia que además de que se retrasaron 9 días de la fecha límite que ellos mismos me dieron, no me cobren el nuevo precio hasta que me instalaron la TV, cuando la velocidad y las demás condiciones se cambiaron el mismo día 14.
y, por nueve días te preocupas; pues mira, yo llevo 44 días esperando; es más, ya no pongo m´s reclamaciones, porque és inutil reclamar nada a ésta compañía; tengo puesta tambien otra reclamación por un cobro indebido en una tienda Movistar de Santander, y se me rechaza, son así, así que, en el fondo, has tenido suerte amigo
Creo que no me has entendido.
Digo que la factura completa debería estar con el precio nuevo.
Y lo de los 9 días lo que estoy diciendo es que además de que se retrasaron ellos en poner la TV, me aplican el precio nuevo después de la instalación.
Es decir, si se retrasan 5 años en ponerme la TV (por poner una exageración) me cobrarían el precio antiguo hasta que hubieran venido a instalar la TV.
¡Buenas @fitamix !
Pasame tus datos por privado para verlo todo.
Salu2.
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Editado 01-07-2014 16:59
Editado 01-07-2014 16:59
@fitamix el pedido finalizó el día 9 y desde ese día tienes la nueva modalidad de fusión.
Lo que me parece muy raro es lo de la velocidad porque no se baja a 10Mb hasta la finalización del pedido. Además la gestión comenzó el día 30/05/2014. No hay ninguna modificación de fecha 14/05, sólo hay posteriores.
Así que la factura es totalmente correcta.
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@fitamix la queja la tengo registrada. Si quieres también te hago la reclamación de la factura.
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gracias @AnIB-Movistar .
pero ya llamé al 1004, y puse la queja, después que una maleducada teleoperadora me colgase el teléfono sin llegar a enterarse de qué estaba reclamando.
y aún así, la reclamación creo que no lo llegó a entender el departamento que decide las reclamaciones...
vamos, un despropósito tras otro... Que encima que no cumplís los plazos, me toca pagar de más a mí!!!
pero bueno, soís movistar, y así tratáis a vuestros clientes 😞
@fitamix si no está conforme con la resolución adoptada de la reclamación, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
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Muchas gracias, @AnIB-Movistar
Así al menos puedo escribir yo la reclamación y poner todas las fechas y demás para ver si alguien logra entender el problema.
Que ya lo daba por perdido (tampoco es que se me vaya la vida por la diferencia). Pero me repatea que además de que no cumplís los plazos, tenga que pagar yo por vuestra culpa.
Pero bueno, ya veremos si esta reclamación se la pasan por el forro como hicieron en el 1004 con la anterior, en la que fue casi inmediato donde decían que nanai y listo.
Un saludo y gracias de nuevo.