Movistar fusión me ha cobrado de más al cambiar al nuevo fibra 10 MB

fitamix
Yo probé el VDSL
Movistar fusión me ha cobrado de más al cambiar al nuevo fibra 10 MB

Hola buenas,

 

quería que me atendiera algún moderador, ya que el 14 de mayo realicé el cambio en mi modalidad de movistar fusión con fibra, bajando la velocidad de los 100 megas a sólo 10 megas, y pidiendo ya de paso la instalación de la TV.

 

Pues bien, desde ese mismo instante, la velocidad de internet en casa pasó a los 10 megas que solicité.

La televisión tardó más, y después de 2 reclamaciones porque no me la instalaron en el plazo que me dieron, me la instalaron el día 9 de junio.

 

Ahora acabo de ver la factura, y parece que me aplican el cambio de tarifa el día 9 de junio!!! Cuando desde el día 14 de mayo ya se hizo el cambio efectivo!

 

Así que quería abrir una reclamación para que me devuelvan la diferencia, desde el día 14 de mayo (ya en la anterior factura me habrían cobrado algo de más).

Mensaje 1 de 13
1.293 Visitas
12 RESPUESTAS 12
guiller.b
Yo probé el VDSL

date un paséo; toma aire, respira hondo, y piensa; la vida es bella; yo llevo esperando que me pongan la TV desde el 16 de mayo, y sigo sin tenerla, quizás para el lustro que viene pueda conseguirlo, pero, viendo el caso que hacen, y las reclamaciones que se vén por éste bendito foro; no creo que sirva de mucho, suerte

Mensaje 2 de 13
1.282 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

Hombre, lo mío no es que sea la releche... pero es que me fastidia que además de que se retrasaron 9 días de la fecha límite que ellos mismos me dieron, no me cobren el nuevo precio hasta que me instalaron la TV, cuando la velocidad y las demás condiciones se cambiaron el mismo día 14.

Mensaje 3 de 13
1.278 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

y, por nueve días te preocupas; pues mira, yo llevo 44 días esperando; es más, ya no pongo m´s reclamaciones, porque és inutil reclamar nada a ésta compañía; tengo puesta tambien otra reclamación por un cobro indebido en una tienda Movistar de Santander, y se me rechaza, son así, así que, en el fondo, has tenido suerte amigo

Mensaje 4 de 13
1.267 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

Creo que no me has entendido.

Digo que la factura completa debería estar con el precio nuevo.

Y lo de los 9 días lo que estoy diciendo es que además de que se retrasaron ellos en poner la TV, me aplican el precio nuevo después de la instalación.

Es decir, si se retrasan 5 años en ponerme la TV (por poner una exageración) me cobrarían el precio antiguo hasta que hubieran venido a instalar la TV.

Mensaje 5 de 13
1.261 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @fitamix Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos por privado para verlo todo.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.227 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar , te acabo de pasar por privado mis datos.

 

un saludo y gracias!

Mensaje 7 de 13
1.212 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fitamix el pedido finalizó el día 9 y desde ese día tienes la nueva modalidad de fusión.

Lo que me parece muy raro es lo de la velocidad porque no se baja a 10Mb hasta la finalización del pedido. Además la gestión comenzó el día 30/05/2014. No hay ninguna modificación de fecha 14/05, sólo hay posteriores.

Así que la factura es totalmente correcta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.183 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL
Pues ya me dirás como puede ser que haga las gestiones el día 14, haga el test de velocidad y ya vea el corte a 10 megas, me aparezca en vuestra app la nueva tarifa también el día 14 nada más llamar, y que luego la gestión comience el dos 30, cuando tengo hasta un sms vuestro que dice que como muy tarde me instalais la tv el día 31 de mayo...

Vamos, que o hacéis las gestiones rematadamente mal, o vuestro sistema no recoge correctamente los datos, y eso explicaría la tardanza, o simplemente lo tenéis montado para cobrar todo lo que podáis... Pero desde luego, tenéis un fallo y bien gordo.

Para abrir una queja o reclamación, lo puedo hacer por aquí, o mejor por el 1004?

Porque o bien me habéis cobrado de más, o me habéis dado menos servicio del contratado.
Mensaje 9 de 13
1.174 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fitamix la queja la tengo registrada. Si quieres también te hago la reclamación de la factura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.143 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

gracias @AnIB-Movistar .

 

pero ya llamé al 1004, y puse la queja, después que una maleducada teleoperadora me colgase el teléfono sin llegar a enterarse de qué estaba reclamando.

 

y aún así, la reclamación creo que no lo llegó a entender el departamento que decide las reclamaciones...

 

vamos, un despropósito tras otro... Que encima que no cumplís los plazos, me toca pagar de más a mí!!!

 

pero bueno, soís movistar, y así tratáis a vuestros clientes 😞

Mensaje 11 de 13
1.131 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@fitamix  si no está conforme con la resolución adoptada de la reclamación, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.098 Visitas
fitamix
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @AnIB-Movistar 

 

Así al menos puedo escribir yo la reclamación y poner todas las fechas y demás para ver si alguien logra entender el problema.

Que ya lo daba por perdido (tampoco es que se me vaya la vida por la diferencia). Pero me repatea que además de que no cumplís los plazos, tenga que pagar yo por vuestra culpa.

 

Pero bueno, ya veremos si esta reclamación se la pasan por el forro como hicieron en el 1004 con la anterior, en la que fue casi inmediato donde decían que nanai y listo.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 13
1.083 Visitas