Movistar fusión me ha dejado 15 sin ADSL

Minerva
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusión me ha dejado 15 sin ADSL

Buenos días

 

Estoy desesperada y nadie en Movistar me da una solución.

 

A finales de septiembre contraté Movistar Fusión Con ADSL, Imagenio y 1 movil. Me dieron cita para el 23/10/2012 donde me lo intalarían TODO. El día 25/10/2012 vino el técnico pero solo instaló la linea de teléfono, ya se pondrían en contacto conmigo. Desde entonces he recibido mas de 7 insufribles llamadas para preguntarme que es lo que yo había contratado, ¿y me lo preguntan a mí?

He realizado mas de 5 llamadas al 1004 y 1 reclamación al servicio de calidad nº 201204814810. Y todas las veces me dicen lo mismo " en menos de tres días tendrá todo instalado".

Creo que para los de Movistar los días tienen más de 24 horas.

He contratado un servicio de ADSL y televisión por los que no disfruto, unas llamadas gratuitas que no tengo....

Y además desde entonces tengo que pagar yo mis llamadas, o ya veremos, porque seguro que me facturan todo desde el día 25/10/2012.

Creo que están desbordados por toda la publicidad o no tienen aparatos, pero ese no es mi problema, porque yo dige claramente que se me instalase todo a la vez.

Estoy desesperada, necesito la conexión para trabajar.

Es impresentable y nadie me dice que pasa.

 

Si en 24 horas no tengo todo instalado me daré de baja, además de otras 5 lineas de telefono movil familiar.

 

Mensaje 1 de 8
449 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Minerva
Mi vida cambió con el ADSL

 

Después de 3 llamadas ayer al 1004 y de 40 minutos de conversación grabada han llegado a la conclusión que mi pedido no se ha tramitado y no me lo tramitarían si no realizaba por 5º vez la grabación sobre mi pedido.

Son unos impresentables, estoy suplicando por un servicio que voy a pagar.

Tods dan las mismas escusas. Son como una grabación y ni esto sirve para nada.

Mal servicio en todo Movistar...

No sirve de nada, ni reclamaciones, ni llamada ni siquiera este foro..

¿HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA INDICAR CUANDO ME VAN A DAR EL SERVICIO CONTRATADO?

 

Llevo 45 días esperando por el servicio y 15 días desde que me anularon la conexión de la otra compañía. Me han dejado sin servicio y ahora no tengo ni uno ni otro.

 

Esto es claramente un [¿#":(@!!!!BRRR] para que yo no me marche a la competencia...

Si no pueden darme mi servicio que lo digan, hay muchas compañias llamandome porque si pueden darme dicho servicio. 

Mensaje 2 de 8
407 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Minerva,

 

Siento mucho esto que te esta pasando, si quieres miro que puedo hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
394 Visitas
Minerva
Mi vida cambió con el ADSL

Di de alta el 25/09/2012 y me aseguraron que me lo instalarían todo el 23/10/2012.

El 25/10/2012 vino un tecnico para instalar la linea, para lo demás ya me llamarían.

Despues de 10 llamada al 1004 y diversas escusas:

- "el pedido se ha borrado"

- "el pedido no se dio de alta correctamente"

- "hay un fallo tecnico o algo así"

- "ha realizado una reclamación sobre otra" (3 veces)

 

Y creo que me falta alguna escusa mas, He tenido que grabar hasta en custro ocasiones la petición del pedido.

He puesto dos reclamaciones.

 

Y en todas las ocasiones me aseguran que se encargaran personalmente que un tecnico en menos de 72 horas se ponga en contacto conmigo

 

Eso si, se han dado mucha prisa en hacer la portabilidad de la otra compañía sabiendo que no me pueden ofrecer el servicio y ya hace casi un mes que no tengo ADSL y no puedo trabajar desde casa.

 

Es impresentable, no he visto tan mal funcionamiento en ningún sitio. Y además los teleoperadores son unos contestones y mal educados.

 

CONSEJO: Contraten con otra compañía

Mensaje 4 de 8
465 Visitas
MaryJoe
Más integrado que la RDSI

Identico a mi caso, sigo esperando...

Mensaje 5 de 8
442 Visitas
enrike636
Mi vida cambió con el ADSL

A mí también se me ha borrado el pedido misteriosamente 3 veces, he hecho la grabación 4 veces por tanto...encima me dicen ahora que espere mínimo 10 días (nada de 48 ó 72 horas), si llamo antes de esos 10 días me dicen que todavía no ha pasado el tiempo ´hábil para el cambio...pero si llamo a partir del décimo día..."lo sentimos mucho caballero, su pedido no nos consta"...


Hay que ser [¿#":(@!!!!BRRR]!

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
bankam
Yo probé el VDSL

La reclamación debes presentarla en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria:

 

www.usuariosteleco.es     Esto es más efectivo.

 

Que tengas más suerte!!

Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Minerva:

 

Tienes un mensaje pendiente de leer de mi compañero JesusL.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
361 Visitas