Movistar fusión puntos

carlota_89
Yo probé el VDSL
Movistar fusión puntos

Buenos días, tengo algunas dudas sobre el cambio de titularidad y los puntos en movistar fusión. Tengo una línea de móvil y con mi padre queremos hacer movistar fusión. Yo tengo acumulados 15000 puntos pero para hacer fusión con mi padre tengo que cambiar la titularidad, tenía entendido que si era por la fusión mis puntos se convertirían en descuentos pero ayer fui a una tienda y me dijeron que mis puntos los perdería al hacer el cambio de titularidad, que solo tendría los de mi padre. ¿Eso es así? ¿Si yo me convierto en una línea adicional y tengo que cambiar el titular de mi número pierdo los puntos que tenía acumulados?

Gracias!

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Así es Carlota,

Al hacer el cambio de titular pierdes los puntos en esa línea Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 8
485 Visitas
carlota_89
Yo probé el VDSL

Acabo de ir a una tienda movistar y me han dicho que no, que para fusión mis puntos se sumaran a los de mi padre dentro de un mes en forma de descuento!

Mensaje 3 de 8
469 Visitas
carlota_89
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar escribió esto en respuesta a una duda como la mía:

Si realizas un cambio de titular en tu línea para realizar Movistar Fusión los puntos no los pierdes se sumaran a los acumulados que tenga el nuevo titular y tendrás que esperar un mes para disfrutarlos.

Lo que no entiendo es porque ayer me dijeron que no..

Mensaje 4 de 8
463 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues no te dicen la verdad...

Te paso link de alguno de los casos tratados por aquí para que veas

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-titular-l%C3%ADnea-movil/m-p/8...

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
461 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues no se...

Deberás esperar a que un moderador te lo aclare 

Mensaje 6 de 8
458 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlota_89


Bienvenid@ a la Comunidad
 
Sobre tu consulta, en caso de que tengas una sola línea y la quieras tener en fusión, o bien tengas varias y las quieras tener todas en fusión y se tenga que cambiar el titular de la/s línea/s, el nuevo titular heredará los puntos que hubiera acumulado el titular anterior.
 
En caso de tener varias líneas y alguna se quede a nombre del antiguo titular, los puntos los conserva el titular anterior, no pasan al nuevo. Si uno accede a fusión con cambio de titular y herencia de puntos, no se ve el descuento equivalente no se ve hasta pasado un mes desde la fusión. Si te queda alguna duda, me comentas.
 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
427 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues mira... estaba confundidoEmoticono avergonzado

Carlota, siento si mi error te ha hecho marearte. 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
421 Visitas