Buenos días, tengo algunas dudas sobre el cambio de titularidad y los puntos en movistar fusión. Tengo una línea de móvil y con mi padre queremos hacer movistar fusión. Yo tengo acumulados 15000 puntos pero para hacer fusión con mi padre tengo que cambiar la titularidad, tenía entendido que si era por la fusión mis puntos se convertirían en descuentos pero ayer fui a una tienda y me dijeron que mis puntos los perdería al hacer el cambio de titularidad, que solo tendría los de mi padre. ¿Eso es así? ¿Si yo me convierto en una línea adicional y tengo que cambiar el titular de mi número pierdo los puntos que tenía acumulados?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Así es Carlota,
Al hacer el cambio de titular pierdes los puntos en esa línea
Acabo de ir a una tienda movistar y me han dicho que no, que para fusión mis puntos se sumaran a los de mi padre dentro de un mes en forma de descuento!
Alguien de movistar escribió esto en respuesta a una duda como la mía:
Si realizas un cambio de titular en tu línea para realizar Movistar Fusión los puntos no los pierdes se sumaran a los acumulados que tenga el nuevo titular y tendrás que esperar un mes para disfrutarlos.
Lo que no entiendo es porque ayer me dijeron que no..
Hola,
Pues no te dicen la verdad...
Te paso link de alguno de los casos tratados por aquí para que veas
Saludos
Pues no se...
Deberás esperar a que un moderador te lo aclare
Hola @carlota_89
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues mira... estaba confundido
Carlota, siento si mi error te ha hecho marearte.
Un saludo