Movistar fusión + ¿que gigas un móvil?

MAB18
Yo probé el VDSL
Movistar fusión + ¿que gigas un móvil?

Buenos días:
Tengo la tarifa fusión + que pagaba a 85 euros.Suben a 90 euros(5,88%,con inflación negativa en marzo) y no entiendo muy bien que dan a cambio:
-Solo tengo una línea de móvil y no quiero ni una mas¿cuanto gigas tendré en esa única línea , 3 ó 8 digas  ?

-¿Hay alguna ventaja mas por una subida del 5,88% de precios?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
489 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tendras 8 Gb de datos, y estos se pusieron en las lineas el pasado dia 18 de Marzo, si lo miras los tienes que tener ya.

 

Y mas ventajas, ninguna, solo, si asi te interesa la segunda linea a 25 centimos establecimiento de llamada  y 200 megas de datos, y en las llamadas los minutos utilizados son gratuitos.,

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
466 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan.

Ni me había enterado de la subida de tarifas.Lo he visto hoy al comparar las facturas de mis hijos de otras compañías. No me habían comunicado nada.

 

Mensaje 3 de 8
441 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si puedes lo miras, se comunicó la subida a traves de un anexo en la factura que se paso al cobro el pasado dia 1 de Marzo.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
440 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Si ,lo acabo de ver.Tengo la factura electrónica y no la descargo normalmente salvo que no me cuadre el importe.

Muchas gracias.

Obviamente hay que volver  a estar pendiente otra vez porque lo han subido  " a la vez" las 3 compañías punteras aunque la diferencia es grande.Mi hijo en la competencia pasa de 6  a 20 gigas(con subida de 2 euros) ;a mi  me suben de 3 a 8 gigas (con subida de 5 euros). 

 

Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Veo que @miguelan (Muchas gracias por tu aportación) a estado atendiendo y respondiendo tus consultas.. tienes toda la oferta de fusión detallada en nuestra web, puedes ver tu fusión y las características de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar
Mensaje 7 de 8
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
377 Visitas