Movistar fusión radio

lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Movistar fusión radio
Debido a los continuos cortes en la ADSL, incluso más de dos días sin internet, a la baja velocidad cuando funcionaba, tras indicarles que si no hay alternativa( la fibra no se despliega) lo daremos de baja, nos han ofrecido Movistar fusión radio.Asi que perfecto ya ha autorizado la instalación, hemos hecho la grabación, y estamos pendientes de que llame el técnico para ponerlo.hasta aquí todo bien.
Teníamos Movistar fusión cero y queríamos lo mismo si aumentar TV. La cuestión es que teníamos el deco negro que apenas usábamos porque la velocidad era muy baja, pero nos dicen que al cambiar no nos ponen por parabolica a menos que contratemos paquete series. Nomlo vamos a hacer así que sin TV.
La duda es que ahora al entrar en el área de clientes nos pone que tenemos contratado internet máxima velocidad ,TV familiar y tarifa #4
¿Se trata de algún tipo de ajuste hasta que nos pongan el nuevo router radio?
Y en este caso supongo que no habrá incremento de precio porque si tardan mucho en realizarnos el cambio ....
Además la TV familiar ni siquiera tenemos internet .la línea fija funciona pero el ADSL no conecta desde hace días.
Agradecería nos informasen.
Por cierto ¿El precio del fusión cero ha subido 3€?
Entiendo que traer el router para el fusion iternet radio no debería tardar mucho, porque nos han dicho que apenas viene el técnico lo pone y se lleva los equipos antiguos.
¿Es así?
Y última pregunta la línea del fijo que si funciona, ¿La mantendrán por el par de cobre?
Gracias
Mensaje 1 de 11
927 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @lmiguelsa

 

Sin título.jpg

La Fusión Radio más economica es la de 45€ pero imagino que el precio no estará corregido y como en cobre o FTTH será 48€ y puede que haga referencia a la TV On-Line.

 

Junto a todo esto añadir que:


-Falta que un moderador asegure si en tus condiciones la linea de cobre se mantiene para voz.

-Si la Tv en tú pedido hace referencia a la On-Line.

Mensaje 2 de 11
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa,

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio a Fusión #0 por satélite ,tiene de fecha baremo( fecha máxima que tiene el técnico para cumplimentar la instalación) el dia 5/04.

 

En la factura de Febrero se informó de la subida de 3€, de la tarifa Fusión #0 el 5 de Marzo.

 

La linea de voz se mantiene por cobre.

 

Indicarte ,por si no te han informado,que al dar de alta la tarifa Fusión #0 por satélite,tiene una cuota de alta de 75€ por la instalación .

 

Cualquier duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
809 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
No nos han informado que tuviera un coste de instalación de 75€, probablemente porque no van a instalar ningún satélite , es decir parabólica, porque no está incluida la TV por satélite al ser el producto movistar fusión cero radio.
Solo nos dijeron que vendría un técnico a poner el nuevo router y llevarse los aparatos antiguos.
¿ Por eso último cobran 75€?

Porque en la web aparece lo siguiente
• Dispondrás de un Router wifi para poder conectar varios equipos simultáneamente a Internet sin necesidad de cables.
• La conexión de datos se realiza por 3G/4G (según la cobertura disponible). Y si es necesario, se instalará gratuitamente una antena en tu domicilio.

Y repito no van a poner antena para el satélite porque ya no incluyen el deco para la TV.
Mensaje 6 de 11
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa,

 

Perdona el equívoco porque la cuota de alta de 75€ para altas de satélite con decodificador y en este caso,no lleva asociado ninguno.

 

Estaremos pendientes desde aquí,de que el pedido se cumplimente correctamente.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
790 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Hola
Ya me han traído e instalado el router Huawei B315.
Y hemos tenido que dar de baja la línea fija y ADSL.
Tenemos nuevo número de teléfono funciona a través del router Huawei.
He observado que el router siempre está en 4G pero, a veces, varía de tener todas las rayas verticales a 1 raya vertical de cobertura, Y ahí se mantiene.
Si la cobertura 4G del móvil es excelente ¿por qué con el router oscila tanto?
He seleccionado en el router manualmente la banda 800 de 4G y la verdad es que se mantiene a tope de cobertura y alcanza casi los 20MG.las otras bandas 4g dan resultados muy inferiores entre 5-10 MG de velocidad.
Lo dejaría así, pero no puedo usar el teléfono porque al seleccionar 4G manualmente no cambia a 3G para activar la voz.
¿ El router no debería elegir la mejor cobertura en 4G en elmmodo automático?
Se debe cambiar de banda dentro del 4G a una con menos cobertura.
Por cierto, en el modo automático,siempre está en color azul claro, salvo en llamada que pasa a azul oscuro.(3G)
Mensaje 8 de 11
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa

 

Esa pregunta desde aquí no podríamos responderla, si se queda sin cobertura y no te llega buena conexión tendríamos que pasarte con los compañeros de soporte técnico para que hagan unas pruebas contigo. Revisa la conexión cuando le pase eso al router y nos dices para pasarte con ellos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa,

 

¿Has tenido alguna incidencia con la linea?

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @lmiguelsa :

 

Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
634 Visitas