Movistar fusión series

drankiorama
Yo probé el VDSL
Movistar fusión series
Hola, contraté un paquete Movistar fusión series con tecnología radio hasta 20 MB, con dos móviles,fijo y de regalo me daban el paquete series. Bien, hoy ha venido el instalador de la TV y me ha dejado un decodificador antiguo de digital plus con el cual no puedo grabar....En la oferta que me hicieron y que les figura en el 1004 se supone que está incluida la grabación de hasta 350h, dispositivos móviles....Pero con esto nada de nada y lo peor, llamo al 1004 y una chica me dice que esa oferta es solo para ADSL...Sin embargo otra compañera me confirma que efectivamente me corresponde. Yo en el contrato que dispongo lo pone claramente. Por favor ayuda
Mensaje 1 de 13
893 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drankiorama!

 

En el decodificador de televisión por satélite el servicio de grabaciones no se incluye , tiene coste . Para poder activar el servicio es necesario que tengas instalado Iplus .

 

El coste del servicio ahora tiene promo indefinida al 50% y queda en 5.60€ al mes .

 

Si quieres que revisemos qué deco te han puesto y quieres que activemos las grabaciones , puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) .

 

Saludos Isabel G

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
883 Visitas
drankiorama
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Isabel, segun la oferta existía la opcionde grabación sin embargo te acepto que a posteriori fuese de pago pero esque el decodificador quemehan instalado es un Thomson, terminal TS3, que no tiene ni opcion de grabar, por venir viene hasta rotulado con el logo de Digital plus, se ve mal, no se ven los canales tdt.....No quiero contratar esa opcion, según he leido lo suyo seria un terminal i plus capado. Lo que me han puesto son las sobras.
Mensaje 3 de 13
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drankiorama !

 

Quedamos a la espera de que nos facilites  tus datos y así podemos comprobarlo y rectificarlo si procede .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
878 Visitas
drankiorama
Yo probé el VDSL
Enviados los datos
Mensaje 5 de 13
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drankiorama!

 

 

Recibidos los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan revisar tu caso y puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
864 Visitas
drankiorama
Yo probé el VDSL
Gracias,quedo a la espera
Mensaje 7 de 13
862 Visitas
drankiorama
Yo probé el VDSL
Disculpa, en que subforo esta el tema para poder hacer un seguimiento.
Mensaje 8 de 13
841 Visitas
drankiorama
Yo probé el VDSL
Siento ser tan insistente pero ningún moderador puede ayudarme?, veo el aparato y me pongo malo, lo considero un [....], me han instalado un aparato rotulado como Digital+, que no se ve correctamente,que no se ven los canales tdt y que tendrá la friolera dede mas de 10 años.....agüita con la bienvenida a Movistar
Mensaje 9 de 13
823 Visitas
drankiorama
Yo probé el VDSL
Veo que no hay mayor interés en el tema. Mucho pedir Dni y datos, pero solo me habéis contestado que lo movéis a otro subforo. Por mucho que escondis el tema yo sigo con el problema. Y me gustaría encontrar una solución.
Mensaje 10 de 13
802 Visitas
drankiorama
Yo probé el VDSL
Confirmado, no cambian el terminal. Aviso a navegantes, si contratais un paquete series el terminal no es Hd, es antiguo,calidad de imagen pobre. Cuidado con las ofertas que luego no os van a hacer caso como a mi, cada operador dice una cosa. La reclamación esta puesta, mi contratación estaba sujeta a una promoción que no me han aplicado. Un saludo
Mensaje 11 de 13
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drankiorama,

 

En primer lugar, indicarte que la Comunidad no es un canal de atención inmediata.

 

He comprobado que efectivamente hay una reclamación abierta y en estudio. Contactarán contigo para informarte.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drankiorama,

 

Lamentamos la decisión que has tomado, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
712 Visitas