Movistar fusión y pincho inalámbrico

chupi07
Yo probé el VDSL
Movistar fusión y pincho inalámbrico

Buenos días,

Llevo tiempo en movistar, tanto con móvil como con fijo e internet. Hubo una oferta que por tener ADSL + fijo, te regalaban la conexión a internet mediante lo que denominaban "pincho inalámbrico", esto llevaba consigo la pérdida de llamadas de fijo a móvil gratuitas (unos minutos a la semana o al mes). Me acogí a esta oferta y estuve disfrutando de este "pincho" un tiempo que lo usé en contadas ocasiones.

En diciembre de 2013 me pasé a movistar fusión, la operadora que me atendio me informó de que no sabía si este "pincho" lo podría seguir teniendo sin pagar nada, a lo que le dije que si no pagaba nada como había ocurrido hasta la fecha lo mantendría pero que si tenía que pagar que no me interesaba, que lo diese de baja.

El 2/01/2014, me cobraron 6,05 euros, llamé al 1004 para que me informasen a que se debía dicho cobro, al decirme que era el "pincho" explique lo ocurrido, volví a decir que no me interesaba si tenía que pagar, con fecha 21/01/2014 lo dieron de baja, según me informarón ayer 03/03/2014,. El 3/02/2014 me cobraron 12,10 euros, vuelvo a llamar para que me expliquen el porqué de este cobro, y como no podía ser de otra forma, vuelta a la tuerca, el famoso "pincho", pero parece que ha subido de valor aún estando dado de baja; hice una reclamación para que me devolviesen los dos cobros, enero y febero, nº. de reclamación 1933.....93, a la semana más o menos me llaman para informarme sobre la reclamación, más bien para preguntar lo que había ocurrido o lo que me habían informado sobre el "pincho" cuando me pasé a M. fusión, al contar todo la historia otra vez, me dicen "pondremos duda razonable" y me dicen para terminar que se me devolvería el dinero.

Ayer 3/03/2014, me vuelven a cobrar 6,05 euros, vuelta a llamar (sobre 07:40 horas) y más vueltas a la tuerca, explico el tema digo que hay una reclamación puesta y que no pago nada más, que me abonen lo cobrado indebidamente. Nueva reclamación 1937....71, y nuevo cabreo.

Por la noche, sobre la 21:00 horas, llamo de nuevo, para que me expliquen lo que ocurre con la primera reclamación, los sucesivos cobros y la baja del "pincho". Pérdida de tiempo, si por la mañana me repetian lo que yo decía por la tarde repetian la lección que habian aprendido el dia anterior. Se cierran en banda o no saben que decir, se limitan a decir si sis si o no no no, no saben dar una explicación. Y no solo eso sino que me dijeron que se me había devuelto ya el dinero,  según el operador de la tarde, se me había ingresado en la cuenta donde tengo domiciliado el cobro. Llevo toda la noche mirando la cuenta y aún no lo he visto. En cuanto acabe de contar esta novela volveré a remirar la cuenta y luego iré a hablar con el director de la sucursal bancaria, que seguro que es más listo que yo, para que me explique donde está el dinero; también me dijo el susodicho operador de la tarde que el cargo de marzo, 3/03/2014, se me había devuelto el 10/03/2014, COMO EL TAN NOMBRADO Y FAMOSO PUERTO ITALIANO PERO CON H.

Ya no se que pensar si soy tonto o en movistar son unos profetas, me han devuelto el dinero con fecha 10 de marzo de 2014 y estamos a 3 de marzo de 2014, una semana.

Con lo sencillo que es hacer el abono directamente o descontar en la factura.

Son 24,20 euros los que me han cobrado indebidamente; el banco me cobra en un pago aplazado el 24,60%.

Ya me canso.

Así funciona Movistar. Asi se enriquece Movistar. Asi maneja nuestro dinero Movistar.

Gracias por aguantar el tocho a ttodos los de la comunidad.

Si hay solución que me lo digan, mejor que me devuelvan el dinero y dejen de pasar recibos por algo que no tengo.

Mensaje 1 de 12
1.034 Visitas
11 RESPUESTAS 11
chupi07
Yo probé el VDSL
Espero que algún moderador pueda solucionarme el problema, ya que en el 1004 no veo que tengan la solución.
Gracias
Mensaje 2 de 12
1.014 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @chupi07 Emoticono sacando la lengua!

 

La tarifa gratuita del módem USB 3G es incompatible con Movistar Fusión, por lo que se da de baja y se empieza a facturar por el pincho.

 

Siento mucho que no te informaran exactamente de lo que pasaríaEmoticono avergonzado.

 

Pasame todos los datos por mp y miro las reclamaciones y si el módem está de baja.

 

Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
998 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@chupi07 buenas noticias, primero que como el pincho se dio de baja el 21/01, no vas a recibir más facturas.


En cuanto a las anteriores facturas, han sido compensadas. El importe de las de Enero y Febrero, te la devuelven el día 22/02/2014(esto ya lo sabías). Y la de Marzo, el próximo día 10Emoticono muy feliz.

 

Como tienes importes a tu favor(al de tu mujer realmente porque el pincho seguía a su nombre), ya tienes pendiente una reclamación. En los próximos días os informarán de la resolución.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
982 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 12
970 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Estamos a 17 de marzo y todavía no me han abonado las cantidades reclamadas.

Tebdré que pedir intereses?

Mensaje 6 de 12
937 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Resuelto en parte. Devueltos los meses de enero y febrero.

Gracias.

Cierro el hilo.

Mensaje 7 de 12
926 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@chupi07 me aparece que te enviamos el pago de 24.20€ el pasado día 6/03 a una cuenta del BBVA. ¿Puedes volver a comprobarlo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
910 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Asì es, Ese abono ya està.

Mensaje 9 de 12
906 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@chupi07 si no se me olvida nada, ya está todo devuelto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
903 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Sí, todo resuelto. Gracias de nuevo. Si acierto cierro el hilo.

 

Mensaje 11 de 12
889 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

No se como se cierra.

Mensaje 12 de 12
887 Visitas