Movistar fusión

narfi
Yo probé el VDSL
Movistar fusión

Hola

me pongo en contacto con vosotros para consultar si me puedo cambiar la facturación a movistar fusión

 

resulta que hace poco mas de un mes pase mi linea movil prepago a contrato (habla y navega 21) y ademas aumente la  velocidad de mi linea adsl a 10Mb,

ahora mismo no tengo el contrato en mis manos, pero creo recordar que tenia un periodo de permanencia de 12 meses sin poder cambiar de tarifa.

 

mi pregunta es ¿es posible cambiarme a movistar fusión sin tener ninguna penalización?

gracias de antemano

fran

Mensaje 1 de 6
2.108 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@narfi

 

Las condiciones finales para el compromiso en Fusión establecen que solo habrá compromiso en la parte móvil por un periodo de 12 meses y una penalización de 190 euros.

Por tanto, con la contratación de Fusión se adquiere los siguientes compromisos:

  • En la línea fija: No hay ningún compromiso.
  • En la línea móvil Fusión: Compromiso de mantener el producto Fusión durante 12 meses con penalización por baja de 190 euros todo este periodo.
  • En líneas adicionales Fusión: Compromiso de mantener la línea adicional Fusión durante 12 meses, con penalización por baja de 190 euros todo este periodo ( independientemente del mes de baja).
  • Todos los compromisos de origen captación y fidelización asociados a la línea móvil no se darán de baja, se mantendrán “latentes” y en caso de romper el paquete Movistar Fusión se volverán a activar manteniendo la penalización que corresponda al periodo transcurrido desde su alta

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.002 Visitas
pacoana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de estar de alta en movistar fusion y tengo una pregunta para algun moderador

 

Yo entraba y entro en mi movistar fijo, pero ahora me gustaria entrar en mi movistar fusion o  como ahora se denomine para poder ver todos los datos, `porque de momento es como antes entro en mi movistar fijo y los datos son los mismos que cuando no tenia ni movil ni fusion. Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
1.992 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacoana,

 

Comentarte que el acceso a la factura a través de internet, sea para la línea fija o para línea móvil. Tienes que seguir accediendo por el enlace correspondiente.  No obstante, te dejo el enlace a  la parte de la web en la que se contestan preguntas frecuentes sobre la facturación de fusión.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.958 Visitas
narfi
Yo probé el VDSL

No lo he entendido muy bien.

al pasarme a movistar fusión tendria alguna penalización por contrato de permanencia en mis lineas actuales de adsl y linea movil.?

 

 

Mensaje 5 de 6
1.944 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@narfi

 

En el fijo los contratos de compromiso de permanencia de  la parte fija (ADSL/Fibra/Imagenio)  se finalizan sin penalización en el momento de contratar Fusión.Pero todos los compromisos de origen móvil captación y fidelización asociados a la línea móvil no se darán de baja, se mantendrán “latentes” y en caso de romper el paquete Movistar Fusión se volverán a activar manteniendo la penalización que corresponda al periodo transcurrido desde su alta.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.931 Visitas