Movistar fusion 4

gargamelt
Yo probé el VDSL
Movistar fusion 4

Buenos dias

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusion 4 Premium, vamos los 190 euros con todos los paquetes y estoy valorando quitar dos lineas y quedarme como estoy , a nivel de fibra 600MB y la tele solo el paquete futbol , ¿ alquien me podria ayudar y decirme la diferencia de precios desde los 190 euros con las 4 lineas a dos con solo el paquete futbol?...

 

Muchas gracias....

 

Mensaje 1 de 4
560 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargamelt

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te aportamos la estructuración del Fútbol en Movistar, con los paquetes Fusión actuales detallados.
 
En el caso de que necesites acomodar las otras dos líneas móviles, te facilitamos las Tarifas Móviles.
 
Estamos a tu disposición si necesitas contactar de nuevo para realizar cualquier consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
531 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda, contacte con vosotros vía Chat y muy sorprendido la persona que me atendió me lo soluciono todo , me aconsejo , y  cambiamos los planes,  me atendió de 10....últimamente muy sorprendido por la calidad del servicio que estáis ofreciendo...a nivel de soporte....

Mensaje 3 de 4
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gargamelt

 

Nos alegramos que haya quedado resuelto, si tienes otra duda o consulta no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
507 Visitas