Movistar fusion... Porque me han venido 3 facturas!!!

favicenteh
Yo probé el VDSL
Movistar fusion... Porque me han venido 3 facturas!!!

Hola a todos

Escribo para que conoscais mi caso y lo tengais en cuenta...

 

Solicite Movistar Fusion con imagenio y dos moviles.

Resulta que la idea de Movistar Fusion es tener un sola factura.

 

La sorpresa ahora es la siguiente:

He revisado mi cuenta en el banco y he encontrado 3 operaciones:

1) Telefono fijo:  108,63 €

2) Movil 1: 18,73€ (Supuestamente este estaba dentro del plan Fusion).
3) Movil 2: 36,54€ (El otro que debia estar dentro de fusion)...

 

El gran total : 163.90€

 

Que gran [¿#":(@!!!!BRRR] es este plan fusion.....

Donde esta la factura unica?????

Dondes esta la oferta?????

 

Ahora me toca reclamar... Como siempre me diran que no me lo pueden devolver hasta la proxima factura...

Hacer varias llamadas, me diran que lo del movil llame a otro numero, me diran que lo del fijo a otra operadora, etc....

 

Ya me ha sucedido estas cosas anteriormente y por mi experiencia esto requiere minimo 10 llamadas.... correos, foros, etc... hasta que lo solucion.....

 

Servicio muy malo....

Que opinais????? En tiempos de crisis!!!!!!!!.... ....

 

Ya me estropearon el dia......

 

Mensaje 1 de 8
666 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alfa882
Yo probé el VDSL
Pues que no te han activado el fusion yo llevo un mes esperando y ni si kiera los moderadores me atienden
Mensaje 2 de 8
663 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes repondeme una pregunta cuando solicitaste Movistar Fusion en algun momento recibiste un mensaje de confirmacion en los moviles de que ya estabas unido al Plan Movistar Fusion ?

Mensaje 3 de 8
661 Visitas
favicenteh
Yo probé el VDSL

Claro que llegaron los mensajes... Incluso dias posteriores llame hasta 3 veces...  me contesto un colombiano, luego un chileno creo... no recuerdo y todos me lo confirmaron...

 

Yo tengo experiencia con estos de Movistar por eso cuando realize el cambio lo valide varias veces....

 

Ahora me queda de experiencia que debo hacer una tercera valicacion al mes siguiente.... O al acabar el periodo de factuacion... Esa si que se me ocurrio....

 

Buen regalo de Reyes......

Ahora a llamar toda la noche...luego el lunes... luego en unos dias mas...

Luego enviar correo, luego entrar a foros... luego lllamar de fijo, llamar de los moviles...

 

Perder horas y horas en el reclamo... FInalmente me diran que lo devolveran en la siguiente factuacion.. osea de aca a 2 meses................

 

Una historia ya conocida por todos!!!!!!!!!!

 

Mensaje 4 de 8
654 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola algo mas que no te comente , mencionaste que contrataste Movistar Fusion Tv con 2 moviles , en la Factura de Fusion deberia haberte llegado 96,68 Iva incluido ,pero si contrataste Movistar Fusion Fibra Tv el coste seria 108,78 , algo mas si por algun motivo superaste el bono de 500 min L-D en c/u de los moviles ,el exceso de las llamadas de cada movil te vendria en 2 facturas diferentes .

 

Podria ser ese tu caso ,ya que me mencionas que si recibiste los mensajes de confirmacion de Movistar Fusion.

 

saludos y espero haber ayudo en algo

 

 

Mensaje 5 de 8
645 Visitas
favicenteh
Yo probé el VDSL

El contrato de Movistar Fusion es sin fibra...

 

Pero si es una sola factura entonces cualquier exceso deberia venir en esa unica factura....

 

Con respecto a excesos no tengo... Por lo que no se entiende las facturas adicionales......

 

Dia 1: Foros, emails.

Dia 2: Ahora que no estoy en el trabajo este fin de semana minimo 10 llamadas telefonicas....

 

Veamos que noticias tengo para el lunes......

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
600 Visitas
elena_tgmadrid
Más integrado que la RDSI

Estoy deacuerdo contigo, cada tråmite con Movistar es un error seguro y reclamarlo una lucha contra un muro.

No entiendo como una empresa tan grande funciona tan mal, y se arriesga a perder clientes con los tiempos que corren.

Yo estoy en trámites para activar Movistar fusión y al leer tu mensaje sé que tendré problemas.

Suerte!!!

Mensaje 7 de 8
592 Visitas
miguelan
FIBRA lover

favicenteh escribió:

El contrato de Movistar Fusion es sin fibra...

 

Pero si es una sola factura entonces cualquier exceso deberia venir en esa unica factura....

 

Con respecto a excesos no tengo... Por lo que no se entiende las facturas adicionales......

 

Dia 1: Foros, emails.

Dia 2: Ahora que no estoy en el trabajo este fin de semana minimo 10 llamadas telefonicas....

 

Veamos que noticias tengo para el lunes......

 

Gracias


Hola.

 

Los excesos en la factura, llamadas a 902, MMS y demas, todo se factura aparte, emiten una factura con esos conceptos.

 

Si tienes Fusión con 2 moviles, una factura se genera con el ADSL, llamadas y un movil.

 

Otra factura para el móvil adicional, y si tienes conceptos extras, se genera una tercera factura.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 8
588 Visitas