Movistar fusion. Portabilidad movil.

moli21
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion. Portabilidad movil.

Hola, 

tengo una duda, hoy he firmado el contarto movistar fusion pero s eme ha olvidado preguntar algo. He metido en el contrato un movil orange de prepago y tengo un movil d eorange que no quiero cambiar. Cuando se realice la protabilidad y me dne la tarjeta movistar , funcionara la tarjeta en el terminal movil q estaba utlizando con orange? o tengo q liberar el movil? esta movistar obligado a liberarme el movil?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
747 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Si el movil es libre si que funciona, si es de orange no funcionará, te tocará liberarlo a tí, con el consiguiente gasto por tu parte.

Mensaje 2 de 3
739 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @moli21!!!!

 

Bienvenido a la comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Tal y como te comenta @LUIS LARA, al que agradezco la aportación Emoticono feliz , si el móvil que tienes en la otra compañía no es libre, debes solicitar la liberación del mismo, ya que Movistar no puede liberar terminales que no te haya facilitado como es el caso que me comentas.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
712 Visitas