Movistar fusion. Tengo que reiniciar router y ont a diario

Yago76
Yo probé el VDSL
Movistar fusion. Tengo que reiniciar router y ont a diario
Hola,

Desde hace semanas, o incluso meses, tengo que reiniciar el router y la ont cada dia, a veces mas de una vez al dia, porque de repente veo que no tengo conexion por wifi o que no puedo ver TV. Al principio pensaba que era un tema de temperatura, pero no parece que sea eso, porque sucede en cualquier momento del dia, independientemente de la temperatuta que haya en la sala donde tengo los equipos.

Por favor, algun moderador que pueda hacer un chequeo a mi línea y equipos. Necesito una solución urgente.

Gracias.
Mensaje 1 de 11
1.949 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Yago76

 

Envíanos por favor tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) y revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @Yago76 

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.883 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yago76:

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.868 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yago76,

 

Ya se ha abierto el aviso de avería, te paso por privado el número de la gestión. Contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.858 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL
Recibido.

Gracias.
Mensaje 6 de 11
1.854 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL
Hola, alguna novedad sobre mi problema? Nadie ha contactado conmigo. He llamado dos veces al 1004 y no me han solucionado nada. Sigo teniendo que reiniciar los equipos varias veces al dia.
Necesito mi conexion para trabajar y esto me genera muchos problemas. Si no me dan una solucion voy a tener que migrar la linea a otra compañía. Llevo asi todo el verano....
Mensaje 7 de 11
1.835 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yago76

 

Han cerrado la incidencia porque no han podido localizarte, segun se indica en el parte en el fijo no contestaba nadie y en el movil colgaban la llamada en todos los intentos de comunicación que se han realizado. Como indicas que no se ha resuelto, volvemos a abrir un parte para que se revise lo que comentas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.831 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL
Gracias.

Solamente indicaros que al móvil no me han llamado en ningún momento. Que lo chequeen porque os están diciendo algo que no es cierto.

Un saludo.
Mensaje 9 de 11
1.824 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yago76

 

De acuerdo, asi lo vamos a indicar.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.819 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL
Hola,

Solamente comentar que esta mañana ha venido un técnico y ha cambiado la ONT. Segun me ha dicho, ese equipo ya era un poco antiguo.

Ahora mismo parece que todo va bien. Observare unos días a ver si se mantiene estable y podemos confirmar que efctivamente era un problema del la ONT.

Un saludo.
Mensaje 11 de 11
1.798 Visitas