Movistar fusion con tv

MireiaSanchezBea
Yo probé el VDSL
Movistar fusion con tv

Hola!

Soy titular de un Movistar fusión con movil, fijo y adsl por el que pago 60,38€ (iva incl.). En noviembre hará 2 años que lo contraté. Ahora he visto en la web que por ese mismo precio puedo tener tambien Movistar tv.... Como puedo hacerlo para beneficiarme de esto?

 

Otra cuesxtión: en unos meses me cambio de domicilio dentro de la misma población. Que pasosdebo hacer para trasladar el servicio?

 

Gracias.

Mireia

Mensaje 1 de 2
286 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MireiaSanchezBea Emoticono feliz

 

Para disfrutar del servicio Multipantalla Movistar TV (Go de Movistar TV), sólo necesitas:

  • Ser cliente de Movistar TV (excepto clientes con Movistar TV Deportes, Flexible y Locales Públicos).
  • Tener un dispositivo compatible.
    Ver listado de dispositivos compatibles en las Preguntas Frecuentes.

Te dejo el enlace sobre el servicio de Movistar TV donde puedes registrarte. Si tienes cualquier otra duda al respecto ya sabes donde encontrarnos.

 

Edito:

Para hacer un traslado de línea es necesario comprobar si en la nueva dirección es posible mantener las condiciones del actual contrato. Cuando tengas los datos coméntanoslo y lo revisamos. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas