Hola, el lunes solicite por la web movistar fusion fibra 4g realizando una portabilidad de linea movil y alta nueva de fijo. En ese momento me llego un mensaje al correo electronico.
Estimado cliente,
Con fecha 27/9/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE-NNNNN . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es
En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión.
Gracias por confiar en Movistar.
No he vuelto a saber nada y no se como se puede ver el estado de la solicitud por la web con el numero que se
proporciona. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Hola @OscarSearcher
Si quieres que veamos como va tu pedido puedes enviarme tus datos en un privado junto con el numero de SE: que nos indicas te llego para hacer el seguimiento del pedido.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+