Movistar fusion , linea adicional con Samsung Galaxy Ace 2, esperando contacto

alejandro1
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusion , linea adicional con Samsung Galaxy Ace 2, esperando contacto

Pues eso, si algun moderador pudiese ayudarme, solicite añadir una linea adicional ( de movistar a mi nombre ) a movistar fusion que ya tengo hace como un mes, con un terminal Samsung galaxy Ace 2, por 27 € + IVA, recibi un número asociado a mi solicitud para futuras consultas el dia 30/11/2012 y que contactarian conmigo y aun no se nada.

Mensaje 1 de 5
494 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alejandro1
Mi vida cambió con el ADSL

Y seguimos sin saber nada, no lo entiendo, ahora sin datos me gasto 12 a 15 € al mes y quiero aumentar el gasto 20€ + IVA  y pagarme un movil nuevo ( que en otras compañias te lo dan o te sale mas barato) por 7€ x24 meses + IVA y permanencia de 2 años y parece que a Movistar no le interesa, eso si me llaman o me envian sms para ofertas que no quiero.

 

Mensaje 2 de 5
358 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Es que lo único que funciona bien en Movistar son los robots según parece, al menos cumplen con su trabajo.

 

Suerte.

Mensaje 3 de 5
350 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejandro1,

 

Disculpa mi tardanza en contestarte, si quieres envíame un privado con tus datos y miro que ocurre con tu pedido ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
295 Visitas
alejandro1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interes, pero al final recibi los mensajes de baja en la anterior tarifa y del bono del galaxy el sabado dia 15, ( han tardado 15 dias y me lo dan un sabado por la tarde) y ayer fui a una tienda y tramite la financiacion que en principio me dijeron que era viable pero poniendolo a 18 meses a 11€ porque segun me dijo la chica las financiaciones de menos de 10€ no suelen aprobarlas?????

Mensaje 5 de 5
251 Visitas