Movistar fusion mini 4g

davidma
Yo probé el VDSL
Movistar fusion mini 4g

Buenas tardes despues de dar alta movistar fusion mini 4g y poder disfrutar movistar tv+futbol hasta mayo pues despues de 11 dias que hace que lo contrate ya me han pasado ha fusion pero sigo sin ver los canales de imagenio(fox,axn,calle 13,viajar,etc),llamo 1004 unos me dicen que lo tendria que ver y otros que no lo tengo contratados llevo ya desde el viernes y nada a ver si alguien me hechar un vistazo un saludo

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidma ,

Para saber si lo tienes contratado o una avería en tv. Emoticono frustrado

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y te echo un cable Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

hola esme gracias por tu interes mandado privado un saludo

Mensaje 3 de 4
285 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidma 

No podías ver los canales porque tenías una avería en el desco. Emoticono avergonzado

¡¡Ya te lo han cambiado!!!Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas