Movistar fusion mini dudas factura

Powder
Yo probé el VDSL
Movistar fusion mini dudas factura

Hola

en Diciembre contraté movistar fusión mini. Según la oferta la línea entra dentro de los 34.90 euros + iva.

Al ver la factura esta semana me cobran los 34.90 + iva + la línea. ¿Por qué me la cobran si se supone que la oferta es la instalación + alta +  cuota mensual de línea?

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Offline
Yo probé el VDSL

Que tal Powder, por lo que veo es un alta nueva.

 

Por tanto, por política de operadoras de telefonía,se cobran dos cuotas de línea consecutivas (a modo de aval).

Lamento si no te informaron de ello en la contratación, ya que se hacen enormes esfuerzos por transmitir esta información al cliente (la pena que no siempre es así).

 

Por supuesto,en tu próxima factura ya viene deducida la cuota de línea que has abonado en esta factura,por lo tanto el importe de dicha factura será de menor cuantía.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
239 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Powder  Emoticono feliz

 

Efectivamente te cobran en la primera factura una cuota de línea por adelantado, gracias por tu aportación @Offline .

 

De todos modos, si quieres que revise tu factura y te confirmo si es correcta, envíame por mensaje privado

tus datos(Teléfono, Dni) y echo un vistazo.

 

Un saludo.Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Powder
Yo probé el VDSL

Entendido

 

Gracias Offline

Mensaje 4 de 5
214 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Powder 

 

He comprobado tu factura, lo que ocurre es que aún tienes pendiente de tramitar el pedido de Movistar Fusión Mini, y te están cobrando por ello la cuota de línea aparte.

 

Una vez tengas tramitado la Fusión del fijo y del móvil se regularizarán las facturas.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas