Movistar fusion permanencia fraudulenta

patao44
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusion permanencia fraudulenta

movisatr me la ha vuelto a jugar despues de una reclamacion en la que movistar me ha desfusionado y tengo los mensajes que lo prueban. Luego me fusionan otra vez, me devuelven parte del dinero no todo, pero atención mi permanencia acababa en Enero de este año Y LA SORPRESA VIENE QUE AL FUSIONARME ELLOS OTRA VEZ, ME DESFUSIONARON POR ERROR ME METEN OTRO AÑO MAS DE PERMANENCIA... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO DENUNCIAR ESTA SITUACION EN CONSUMO,,,GRACIAS. Y ME VUELVEN A COBRAR COMO SINO ESTUVIERA FUSIONADO...POR FAVOR ALGUN ABOGADO POR AHÍ...

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patao44 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patao44 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la línea  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ no apare que tenga Permanencia en la misma, aparecía una permanencia del 07/01/2015 pero la anularon el 10/02/2015 . Por lo cual ya  no tienes ninguna.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas