Movistar fusion permanencia y dudas

belenmm
Yo probé el VDSL
Movistar fusion permanencia y dudas

Buenas tardes,

 

Tengo movistar fusión desde que empezó fusión, pero hace unos 5 meses me cambié de domicilio y me indicaron que con movistar fusión no era posible el traslado, sino que tenían que darme la baja y el alta del nuevo.

 

El caso es que hace unos días he cambiado de compañía el móvil que tenía asociado a fusión, por temas de mi empresa, y me gustaría saber que alternativas tengo para continuar con vosotros con fibra pero sin fusión ya que de lo contrario me sale demasiado caro. También me gustaría saber el tiempo de permanencia que tengo y por cuanto me penalizarían si decidiera cambiarme a fibra al margen de fusión.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,

 

Belén

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @belenmm Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que echo un vistazo a tu situación y te comento las opciones que tienesGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @belenmm ,

 

Si decides quedarte con la fibra sin Fusion tienes dos opciones:

 

La primera sería acogerte a la promoción vigente y disfrutar del servicio por 29,90€/mes + 14,38€/mes de línea + IVA durante un año con un compromiso de permanencia de 12 meses.

 

La segunda sería no aplicar la promoción y disfrutar del servicio por 39,90€/mes + 14,38€/mes de línea + IVA. En este caso no tendrías compromiso de permanencia.

 

En cuanto a la penalización de Fusión, va asociada a la línea móvil, por lo que si tenías compromiso y ya has portado la línea, te penalizaran con 190€, ya que en el traslado se ha asociado tu nueva línea al móvil para mantener Fusión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
LaMasíaAsadorArgentinoCatalán
Más integrado que la RDSI

Hola poseo una situación un poco parecida a la comentada anteriormente, contrate fusión en mi domicilio pero resulta que debo mudarme a otro código postal por lo tanto no puedo llevar el número al sitio nuevo donde vamos y poseo permanencia, allí existe una linea de teléfono con adsl me interesaria mantener fusion en la linea de mi nuevo domicilio. Agradezco pronta respuesta. Gracias.

Mensaje 4 de 7
295 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaMasíaAsadorArgentinoCatalán , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Para que no se ejecute la permanencia debes trasladar la línea y quedar la Fusión sobre la misma. No es posible fusionar el móvil sobre una línea distinta y dar de baja la actual sin que se ejecute la penalización.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
248 Visitas
LaMasíaAsadorArgentinoCatalán
Más integrado que la RDSI

Gracias por atenderme, indudablemente debo pagar la penalizacion debido a que la linea fija se encuentra en otro código postal y tengo entendido no podría mantener el número en cuestión. Considero que se debería modificar la penalización debido a que son razones de fuerza mayor por las que uno se muda de domicilio y no es lo mismo una penalización sobre un móvil que puedo llevar a cualquier parte de España, que una penalización sobre un teléfono fijo que no se puede mudar de código postal. ( FUSIÓN = PERMANECIA EN TEL. FIJO ) Espero éste post sirva de ayuda a los que piensan en FUSIONAR SU LINEA y que por razones de trabajo se muden de domicilio habitualmente.

Mensaje 6 de 7
231 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LaMasíaAsadorArgentinoCatalán ,

 

Puedes trasladar la línea sin problema, lo único que quizá no podrás es conservar el número de teléfono (no es seguro ya que se puede hacer una portabilidad de central, siempre que no se cambie de provincia), manteniendo tu contrato tal y como lo tienes actualmente. Lo que no se puede es fusionar con una línea existente en otro domicilio sin que se ejecute la penalización por dar de baja la del anterior domicilio.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
209 Visitas