Movistar fusion + radio 3g hasta 10mb como pasar a 20mb

JordiRossell
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusion + radio 3g hasta 10mb como pasar a 20mb
Buenas, después de llamar al 1004 muchas veces y de escrivir al foro he ido a mi oficina de movistar y he pedido o una baja y alta como me comentaron vosotros mismos ahora no recuerdo el nombre del tecnico y también he pedido el cambio/duplicado de mi SIM 3g a 4g como me comento el chico del 1004. En la oficina no sabian ni que hacer y despues de varias llamadas y consultas a diversos compañeros han llegado a la conclusion que se cambia solo de 3g hasta 10mb a 4g hasta 20mb...

Me gustaría tener confirmación de lo que realmente tengo que hacer por tener hasta 20mb como tienen todos los nuevos usuarios de fusion + radio hasta 20mb desde hace meses.

Saludos y muchas gracias por vuesta atención

Jordi
Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiRossell

 

Tener 3G o 4G depende exclusivamente de la cobertura que tengamos en tu zona, si es cierto que si la sim es muy antigüa aunque haya 4G puede que no la coja, pero tendría que ser excepcionalmente antigüa, cualquier sim nueva debería coger 4G si está disponible y no es necesario hacer nada más que el propio duplicado, depende del formato de la sim, no de una acción específica para que lo tengas.

 

En la actualidad Movistar los comercializa en dos soportes, ambos compatibles con 4G:

 

 

Doble corte, válidas como SIM y como micro SIM (ambos tamaños se troquelan sobre el mismo soporte).
Nano SIM.


Respecto al parque ya existente de tarjetas, el criterio de compatibilidad es el siguiente:

 

Todas las tarjetas de doble corte y nano SIM son compatibles con 4G.
Las tarjetas antiguas micro SIM, que no son de doble corte, son todas compatibles con 4G.

No tendrá la consideración de micro SIM aquellas SIM que el cliente haya recortado para adaptarla a la ranura del dispositivo. A todos los efectos seguirán siendo tarjetas SIM.
Las tarjetas antiguas SIM, que no son de doble corte, pueden ser compatibles o no, pero desde aquí no podemos saberlo sin que hagas el duplicado y ver luego desde aquí que perfil tiene asignado.

 

Siento la explicación interminable, pero no podemos darte una guía más corta para que te den una sim adecuada.

 

Creo que nuestros compañeros habían comprobado ya si por zona podías o no tenerlo en este hilo, pero cualquier cosa nos comentas

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
JordiRossell
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, gracias por la explicacion.

La SIM es nueva tendra medio año y no es recortable.

En la oficina de movitar me han dicho que al ser un numero fijo no hacen duplicados solo de tarjetas movil.

Me han dicho que ya es 4g mi tarjeta pero detras de ella entre muchos numeros pone 3g... Casualidad o verdad no lo se.

Solo se que con el movil tengo 44mb y con el modem radio 3g tengo las 10 del contrato!!

No entiendo como una cosa que me parece simple sea tan complicado entendernos... Llevo 2 meses intentando saber como pasar de 10mb a 20mb ya que es la desventaja que tengo al contratarlo unas semanas antes del cambio de 10 a 20mb.

Muchas Gracias de nuevo!

Haber si vamos sacando conclusiones

Saludos
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiRossell

 

Por si acaso vamos a revisar tus datos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
JordiRossell
Mi vida cambió con el ADSL
Teneis mis datos? No me has puesto el enlace para mandartelos. Supongo que los tendras del otro dia.
Saludos y ya me comentas
Mensaje 5 de 6
351 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JordiRossell

 

Nuestros compañeros de Soporte Tecnico te atendieron en este hilo, supusimos que eran los mismos, pero si no es así envíanos un mensaje privado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
333 Visitas