Movistar fusion sujeto a 12 meses de compromiso de permanencia.

elepeck
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusion sujeto a 12 meses de compromiso de permanencia.

Despues de 19 casi 20 de permanecia voluntaria, me encuentro con la triste realidad de comprobar la poca importancia que esta compañia le da a la fidelidad de sus clientes de larga contratación.

El movil lo utilizo especialmente para trabajar, no tengo grandes pretensiones con terminales de última generación, pero si que me gusta estar al día de la tecnologia que nos proporciona en este caso movistar aunque para poder disfrutar de ellas tenga que rascarme, el bolsillo cada vez que surje alguna novedad tecnologica.

Dicho todo esto, lo que me ha llevado a utilizar este medio para hacerme entender, puesto que utilizando otros medios como el 1004, donde se me ha confundido con un caza moviles o chollos de ultima generación de forma gratuita empleando la facil treta del quejica saca todo, pretendo hacer publico mi malestar.

Primero, en cuanto hay un problema como es en este caso, de una tarjeta SIm deteriorada sin saberlo, hasta que me di de alta en movistar fusión, cuando me ocurrió contestar un mensaje de texto y este no llegaba a su destino, decidi llamar al servicio tecnico donde despues de una serie de pruebas se llego a la conclusion de que la tarjeta SIM tenia que ser sustituida por una copia, que me dirijiese a la tienda mas cercana para cambiarla. Mi sorpresa ha sido que tenia que pagar 6€ por la copia, cosa que antes era gratuito, no he pedido muchas explicaciones puesto que las empleadas se ciñen a unas normas y no tienen competencias para realizar reclamaciones. A continuación he llamado al 1004 para hacer la reclamación y me han confirmado que tengo que correr con los gastos de la tarjeta si o sí. Puesto que no puedo disfrutar de las ventajas que me brinda el contrato movistar fusión entre ellas la de enviar mensajes gratuitos y puesto que no considero la necesidad de correr con los gastos de una tarjeta que se deteriora con el tiempo y que interesa mas a la compañia que a mi que este dada de alta, he querido dar de baja este servicio y me encuentro con que tengo que pagar 190 € de penalización de un servicio que pago puntualmente mes a mes y que encima si hay alguna tara en su tecnologia corre a mi cargo.

Veo que lo mas imporante para ustedes es mantener un año mas a sus clientes lleven el tiempo que lleven de contrato, he caido en esta trampa en mas de una ocasión y siempre he creido que esto cambiaria algun dia pero, creo que en este caso voy a seguir sus sujerencias y me tomare este año para buscar otras compañias con la que pueda estar muchos sin que tengan que recordarme que me penalizaran si no cumplo con el año de compromiso de la promoción correspondiente. Por cierto  los mensajes no los utilizo, con recibirlos me basta, para eso tengo el whatsup que no me cuesta ni un solo euro.

Ahora entiendo porque esta compañia ha dejado de pagar dividendos por sus acciónes muy mal deben de andar las cosas, y si  a esto añadimos el malestar de clientes y accionistas como en mi caso negro futuro se les presenta.

Gracias por nada que es lo que he recibido hasta ahora. Hasta siempre.

 

 

Mensaje 1 de 9
857 Visitas
8 RESPUESTAS 8
acm7181
Más integrado que la RDSI

Hola elepeck, queria mostar mi total respaldo a tus palabras y añadir algo más.
No hace tanto timepo, te mandaban a casa lo que quisieras por internet o por telefono, ahora no, debes de ir a la tienda más cercana a realizar estas gestiones y, en mi caso esta tienda me pilla a 50 kilometros de casa, asi que para ver los moviles de uñltima generacion, solicitar una nueva tarjeta SIM,etc. pues tengo que hacer 100 kilometros, me parece vergonzoso.

 

En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar y espero que se espabilen, por el bien nuestro y por el suyo propio.

 

Gracias y saludos

Mensaje 2 de 9
818 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @acm7181

 

Por decisiones como toman todas las empresas, hay gestiones que cambian la forma de tramitarse, como es el caso que comentas de envíos que no podemos realizar ahora al domicilio y gestiones que ya no se tramitan por teléfono o a través de web.Emoticono triste

 

Un saludo.

 




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Mensaje 3 de 9
783 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elepeck

 

El cambio de tarjeta hace tiempo que tiene coste Emoticono triste si bien es cierto que anteriormente no todos los distribuidores cobraban por esa gestión. Ahora siempre lo cobran, y no es nada que podamos modificar.

 

Un saludo.




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Mensaje 4 de 9
781 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola a todos, si bien es muy cierto lo que indica Ana.B, tengo que decir que estoy muy de acuerdo con el usuario elpck pues Movistar en vez de poner las cosas mas fáciles las complica y mucho, además como todos las compañías movistar cae siempre en el error de no atender correctamente a los clientes mas antiguos, normalmente las promociones, es para los nuevas altas, potabilidades etc.. En el 900101010 y 1004 algún que otro superior de Movistar se lo tienen muy creídos, y  por su arrogancia y creerse un "Dios", ante una responsabilidad que como bien digo a "algunos" les viene grande, esto a permitido que muchas empresas y particulares se pasen a la competencia por tonterías de situaciones muy fáciles de solucionar, la prueba esta en como en muchas ocasiones, se demuestra  la  efectividad de los moderadores de estos foros, solucionando cosas a usuarios ya muy desilusionados. Saludos

Mensaje 5 de 9
765 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Por cierto, intentar "retener" a un cliente de muchos años, con contratos de permanencia lo considero una ofensa.

Mensaje 6 de 9
761 Visitas
elepeck
Mi vida cambió con el ADSL

Una vez asimilado malamente, que tengo que pasar por el aro si quiero disfrutar de enviar mis mensajes de texto pagando por una copia de mi tarjeta SIM, me gustaría saber que finalidad tiene para movistar el estar sujeto a compromisos de permanencia cada vez que contratas una promoción nueva,  cuando voluntariamente llevo 19 años de contrato, yo elegí movistar fusión para reunir todas las facturas en una, bueno con alguna mejora en el contrato de movil pero por la que estoy pagando. Parece que el hecho de haber contratado algo nuevo me compromete a aguantarme durante un año a soportar todas las incompetencias, a no tener derecho a enfadarme por la falta de transparencia en los cambios que afectan a nuestros bolsillos como el antes mencionado de la tarjeta, que seguro habrá muchos más, que desconozco, ahora eso si cuando termina el periodo de compromiso, todo esto es agua de borrajas, enseguida sale un supervisor que te lo soluciona todo con tal de no irte a otra compañía, y así vuelta a empezar hasta que te enganchan con otro compromiso, poco me gusta cambiar pero me están empujando ha hacerlo y esta vez va a ser definitiva, como dije anteriormente tengo un año para buscar y encontrar algo mejor, y parece que ya hay compañías que tratan con las mismas ventajas a los nuevos como a los antiguos clientes, tengo muchas anécdotas con esta compañía que posiblemente comparta en este medio y seguro que muchos se sorprenderán de que continúe, pero siempre he pensado que las otras quizás tengan similares carencias, supongo que para comprobarlo lo mejor sea cambiar. Pienso que es una buena opción.

Mensaje 7 de 9
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elepeck
Mi vida cambió con el ADSL

Has dado en el clavo, asi es como me siento OFENDIDO.

Mensaje 8 de 9
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master00
Yo probé el VDSL

Sinceramente, son todas iguales. Da pena decirlo pero estamos vendidos, da igual cual cojamos. 

 

Ingenuos son los que piensan que estas compañias se hacen la competencia entre ellos y unos van a ser mejores que otros. Que necesidad tienen de hacerse la competencia cuando pueden sentarse los 3 o 4 grandes y pactar precios y servicios?

 

He estado en todas y son todas una [¿#":(@!!!!BRRR], tanto grandes como pequeñas... para mi vodafone la peor pero muy de cerca con las demás... Yo después de perjurar que no me metería en otro compromiso después de una historia que tuve con Vodafone al final he pedido el fusión con Movistar con tal de ahorrar... a saber que me depara el futuro...

 

Hasta que no haya leyes que regulen a estas compañias abusivas es lo que hay... No me enrollo, porque también tengo mil historias que contar de estas compañias mafiosas...

Mensaje 9 de 9
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