Movistar fusion total

fgarciamoreno
Yo probé el VDSL
Movistar fusion total

Buenos días,

 

Actualmente tengo fibra optica 100 mb y me gustaria contratar fusion total 100 mb, pero la instalacion que tengo actualmente no esta en el salon si no en una habitacion que hace las veces de despacho.

 

Mi pregunta es que si con la contratacion me realizarian una nueva instalación para tenerlo en el salon o no y en caso afirmativo, si tendria coste o no.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En estos casos es algo que no se puede indicar al 100x100.

 

Es más, cuando llega el técnico toma la decisión de si se pasa un cable de red, o los transmisores inalambricos.

 

¿Es una habitación pegada al despacho?.

¿Hay conductos de antena para pasar un cable de red del despacho al salon?.

Mensaje 2 de 5
443 Visitas
fgarciamoreno
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por responder, el despacho no esta al lado del salon, pero si existen conductos de antena para pasar cable, es mas asi es como la pasaron cuando instalaron la fibra, pero como no queria tele la instalaron en el despacho donde ahora tengo la roseta de la fibra, la ont y el router.

Me gustaria que la trasladaran al salon para no tener la casa llena de paratos de la conexion a internet.

 

gracias.

Mensaje 3 de 5
434 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @fgarciamoreno Emoticono feliz!


El técnico te realiza la instalación como tú quieras y además si es por cable, sería totalmente gratuita. En caso de que no pudiera ser así, te ofrecería los Adaptadores Inalámbricos de Altas Prestaciones.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
371 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Y si ya tienes todo en casa y quieres cambiar el deco a otra habitacion por cable tendria coste el pasar el cable.
Mensaje 5 de 5
350 Visitas