Movistar fusion y cambio de domicilio

freemore
Yo probé el VDSL
Movistar fusion y cambio de domicilio

Hola,

no he encontrado nada sobre esto en el foro...

 

Quiero contratar Movistar Fusion pero estoy en un piso de alquiler, en caso de que en 6 meses decida moverme de piso, ¿que pasaria con el contrato de permanencia de 12 meses? entiendo q se me moveria la linea d mi domicilio actual al nuevo, verdad?

 

esto tendria algun coste adicional en caso de que por ejemplo, el piso al q me mueva no tenga linea y haya q tirar una?

 

gracias

un saludo

Mensaje 1 de 8
2.955 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pwrt
Yo probé el VDSL

En el caso de que tuvieras que instalar línea nueva en el otro domicilio, tendrías que deshacer el Fusión, posicionando el móvil a la tarifa habla y navega 30 para no tener penalización, y el fijo no tienes penalización si lo tienes que dar de baja, y luego te montas otra vez el fusión.

 

no debes tener problema si no cambias de compañía y mantienes un gasto mínimo.

saludos,

Mensaje 2 de 8
2.948 Visitas
freemore
Yo probé el VDSL
Gracias, y en caso de q el otro domicilio y tenga línea telefónica? Podría portar mi numero entre los domicilios y seguir con mi contrato de fusión como si nada hubiera ocurrido?
Mensaje 3 de 8
2.938 Visitas
anuskator
Yo probé el VDSL

Puedes pedir traslado de línea siempre que quieras. El servicio es gratuito y el alta gratis.

De todas formas creo recordar que no hay permanencia en fusion, a ver si alguien lo aclara.

Mensaje 4 de 8
2.907 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

la permanencia en fusión está ligada al móvil, los 12 meses.

se entiende que si te trasladas de domicilio pero quieres seguir con la compañía no tienes penalización. se puede cambiar el número del fijo del paquete Fusión y si te pueden mantener el número, pues mejor que mejor.

 

solo tienes que indicarlo claramente cuando se haga la petición de traslado para que no haya problemas. como te digo, tanto si puedes mantener el número como si te lo tienen que cambiar, es posible hacerlo sin penalización.

Mensaje 5 de 8
2.845 Visitas
jvindel
Mi vida cambió con el ADSL

Te cuento mi experiencia. El 15 de Diciembre solicite en el 1004 el traslado de mi linea. Les comenté el caso de que tenía FUSION con IMAGENIO, me comentarón que no habia ningún problema y que en 10 días tendría todo funcionando en mi nuevo domicilio. Un mes después sigo sin linea y MOVISTAR cobrandome más que antes. Todas mis reclamaciones son desestimadas y en el 1004 me toman el pelo descaradamente.

 

Mucho cuidado con el traslado de domicilio con MOVISTAR. Te quedas en una indefensión total y les da igual. Da de baja y de alta, o cualquier otra cosa antes que solicitar el traslado de domicilio.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
2.822 Visitas
freemore
Yo probé el VDSL
Gracias jvindel, no se porque eso q cuentas no me sorprende... Espero q ya tengas linea.
Mensaje 7 de 8
2.795 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @freemoreEmoticono feliz!!

 

Aunque ya te han informado estupendamente Guiño, te cuento que con el traslado, al mantener el nº fijo no afecta a Fusión.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.772 Visitas