Movistar fusion

mobiletea
Yo probé el VDSL
Movistar fusion

Hola,

 

El miércoles día 20 de febrero llamé al 1004 para darme de alta en movistar fusion. Mi línea móvil es de Movistar pero mi línea ADSL no es de Movistar, con lo cual era necesario hacer una portabilidad. Me dijeron en el 1004 que ellos se encargaban de todo: de realizar la portabilidad y de darme de alta en movistar fusión. Pregunté a partir de cuándo iba a tener datos en el móvil y me dijeron que para darme de alta en movistar fusión, primero es necesario que la línea fija, sea también de Movistar por lo que tendría que esperar primero a finalizar la portabilidad.

Cual es mi sorpresa cuando ayer mismo, recibo un mensaje de Movistar diciendo que mi móvil se ha unido a movistar fusión..De hecho, he comprobado mi consumo y efectivamente, ya no se me están cobrando las llamadas. ¿Es esto correcto? ¿puedo usar ya los datos en el móvil? es que no quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable....

 

Un saludo y muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
452 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mobiletea
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La semana pasada llamé al 1004 para darme de alta en Movistar fusión y realizar una portabilidad de mi línea fija y ADSL a Movistar. Finalmente, cancelé la portabilidad el lunes porque mi actual compañia me hizo una oferta mejor.

Pues bien, cuando entro a consultar mi consumo móvil en internet, me encuentro con que dice que soy movistar fusión y por lo tanto me están aplicando esta tarifa, esto es, no me están cobrando ni las llamadas ni los SMSs. Yo tenía entendido que no te podían fusionar hasta que todas las líneas eran de Movistar, con lo cual no entiendo qué es lo que ha pasado porque nunca he llegado a portar la línea fija.

Por favor, podríais mirarlo y volver a poner la tarifa que tenía, esto es, el habla movistar 0 ?? supongo que no habrá ningún problema.

 

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mobiletea:

 

Si tienes fusión en el móvil eso incluye los 500 minutos en llamadas gratis y  la conexión para datos.

 

Pero según la operativa para poder contratar fusión tienes que tener la línea fija+ ADSL y la línea móvil con Movistar.Si todavia no tienes la línea fija + ADSL con Movistar puede que en la línea móvil te den de baja fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
401 Visitas
mobiletea
Yo probé el VDSL

Hola Casilda-Movistar,

 

Muchas gracias por la respuesta. De hecho espero que pronto me den de baja en movistar fusion ( bueno, que realmente nunca debería de haber estado dada de alta, ya que como comentas, no se puede dar de alta esta tarifa hasta que tanto la línea fija como la móvil son de movistar).

El tema es que al final, cancelé la portabilidad a Movistar pero a día de hoy sigue apareciéndome la tarifa movistar Fusión cuando entro a ver mi consumo. Ya he puesto otro mensaje, respecto a este tema en el foro de contratataciones.  ¿podrías por favor arreglármelo? me gustaría poder ir viendo mi consumo real. Además espero que esta tarifa no se me cobre para nada.

 

Un saludo y muchas gracias,

Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mobiletea:

 

Posiblemente en la línea móvil no te han dado de baja fusión.

 

Enviame tus datos para ver que puedo hacer.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
385 Visitas
mobiletea
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya se que ha pasado un tiempo desde que escribiste este correo pero es que yo me encuentro en la misma situación en la que te encontrabas tu y me gustaría saber si al final te cobraron o no la penalización.

En mi caso, también recibo el sms de confirmación de que ya estoy dada de alta en movistar fusión, un día despues de solicitar el alta, cuando por supuesto, todavía no tengo portado el ADSL ni la línea fija...cosa que me extraña mucho porque me dicen que no se puede dar de alta en fusión hasta que el ADSL sea de Movistar.

Total, que unos días más tarde y dentro del plazo, cancelo la portabilidad a Movistar y ahora me quieren cobrar la penalización!!!! pero cómo voy a estar dada de alta si mi línea fija no es de Movistar???eso es fallo suyo...

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
403 Visitas
mobiletea
Yo probé el VDSL

Hola Casilda-Movistar,

 

Lo dicho, muchas gracias por la atención prestada y por las gestiones realizadas,

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 7
338 Visitas