Movistar fusion

Poto
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion
Tengo el contrato desde Julio 2013 ,en el movil tengo 1Gb ,total sin IVA 49,90,el GB la mayoria de los meses no le consumo,mi pregunta es podria quitar el GB o tengo que esperar a cumplir un año,muchas gracias por adelantado.Si puedo quitarlo como lo devo hacer
Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se puede, Fusión es un producto cerrado, y si cambias algo rompes la permanencia, tienes que esperar a cumplir los 12 meses de permanencia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
204 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Poto Emoticono riéndose a carcajadas

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.!!!!!

Tal y como te ha indicado @miguelan (gracias por la aportación), el producto fusión lleva incluido ese 1gb en la navegación y no puedes prescindir de él. Una vez que cumplas la permanencia, puedes decidir si te interesa mas otro tipo de fusión o contrato de móvil, que se ajuste más a tus necesidades.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Poto
Más integrado que la RDSI
Gracias a los dos VeroMl ymiguelan,me esperare a cumplir 12 meses y cambiare de Fusion,un saludo
Mensaje 4 de 4
187 Visitas