Hola, el lunes pasé el fijo y el móvil a Movistar Fusion. Hoy me he encontrado una nota de paso de Zeleris, para que llame por un pedido no entregado. Yo no he pedido nada a Movistar, ¿que es lo que mandan?
Buenos días, @Jinx357;
Puede que sea un router nuevo, que al realizar el cambio, se detecte que el otro fuera antiguo y lo necesites.
Contacta con ellos y te lo confirmarán.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, efectivamente es un ruter, me han dicho que con el que tenía no me alcanzaba para los 10mb que da Movistar Fusion.