Movistar+ futbol

fcojjf
Yo probé el VDSL
Movistar+ futbol

Tengo Fusión TV Total, y me gustaría saber como quedaría mi contrato con la nueva modalidad de Movistar+.

Si ya se ha confirmado que Movistar se ha hecho con los derechos de la liga de fútbol, ¿se incluiría en mi modalidad de contrato? o tendría que hacer alguna modificación, he visto en la web que ahora el deporte, cine, etc, va por paquetes, en cuanto a la champion, yo tenia ese canal y ahora ha desaparecido, ¿como queda ese tema?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
960 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fcojjf y bienvenido a la Comunidad!Guiño

No es posible en este momento darte un precio para la opción de Movistar + equivalente a Fusión TV Total porque aún no están cerradas las condiciones del paquete de fútbol. Puedes ver información sobre los restantes paquetes en este enlace. Las novedades sobre el paquete de fútbol se irán publicando puntualmente en la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigas pendiente.

Cualquier duda, me comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
890 Visitas
fcojjf
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, el enlace que me pones con los paquetes disponibles ya lo conocía, de ahí que, como no me cuadraban los precios de los paquetes con lo que pago ahora por Fusión total, quería saber como quedaría mi contrato, ya que pago más que la opción de incluir el paquete deportes y películas con las nuevas ofertas, la duda es como quedara el paquete deportes, si incluirá la liga y champion, o sera otro paquete independiente y cuando se sabrá mas o menos. 

Gracias

Mensaje 3 de 4
814 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @fcojjf!

Mientras no esté cerrado el paquete de fútbol no va a ser posible concretar las condiciones. No puedo indicarte una fecha, pero será en breve, así que es aconsejable que sigas pendiente.

Eso sí, es importante que sepas que no va a haber cambio automático (es decir, a no ser que en un futuro se notifique lo contrario, para cambiar a al nueva oferta debes solicitarlo expresamente).

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
771 Visitas