Movistar ha cambiado de opinión. No hay móvil gratis.

Dave Mowatt
Yo probé el VDSL
Movistar ha cambiado de opinión. No hay móvil gratis.

Recientemente he contratado Fusion Mini. Mi hermano es ahora un residente español. Ayer, fui con mi hermano a la tienda de Movistar como él quería ADSL y una línea telefónica. Todo lo que tenía antes era un móvil prepagado con Movistar.

 

La dependienta se aseguró de que era posible tener una línea de teléfono en su casa. Ella dijo que no había problema. Mi hermano le preguntó entonces sobre Movistar Fusion. Se le dijo que, en primer lugar, tenía que hacer un contrato de teléfono, más ADSL. Una vez que se instaló la línea telefónica, se le dijo que regresara a la tienda en la que iba a cambiar el contrato a Movistar Fusión Mini. A continuación, se le dijo que recibiría su teléfono móvil gratis.

 

La línea telefónica se instaló el mismo día (ayer) y mi hermano regresó a la tienda hoy. Otra asistenta estaba allí y ella dijo que no podía tener un teléfono gratuito. Él le preguntó cómo podía usar los 100 minutos gratis y los datos de 100 Mb si no tiene teléfono. No hubo respuesta.

 

No entiendo esto. Le recomendé Fusión a mi hermano y la dependiente de la tienda confirmó que se daría un teléfono móvil gratis. ¿Podría alguien explicarme qué debía hacer ahora. Yo tenía el mismo problema y esto se resolvió en la misma tienda!

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 7
649 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Dave Mowatt Emoticono feliz!

 

Mandame los datos de tu hermano y el número de teléfono en un mp.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
604 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

pf envió.Hay un añadido al mensaje. El contrato es de 10 Mb (normalmente 8.5Mbs). Revisó y él está consiguiendo 2.4Mbs

Mensaje 3 de 7
587 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

Dos dias mas tarde ......... no hay una respuesta.

Mensaje 4 de 7
530 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

Tres dias mas tarde ..... nada.

Mensaje 5 de 7
493 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Dave Mowatt lo siento pero no he podido responder antesEmoticono triste.

 

El terminal tiene un coste de 19€ ya que tu hermano a contratado fusión mini 4G. Antes el terminal si era a coste cero independientemente del contrato de fusión que fuera pero cuando tu hermano ha hecho el pedido ya costaba 19€Emoticono frustrado.

 

Y tiene un número nuevo porque le han hecho un alta y no una portabilidadEmoticono sorprendido.

 

En cuanto a la velocidad de la línea, lo he comprobado y sólo soporta 3MbEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
454 Visitas
Dave Mowatt
Yo probé el VDSL

Mi hermano paga para 10Mb y solo tiene 3Mb. ¡Qué est­afa! Hombre loco

Mensaje 7 de 7
442 Visitas