Movistar ha incumplido el contrato que tengo con ellos

Fulanitodetal
Yo probé el VDSL
Movistar ha incumplido el contrato que tengo con ellos
Hola buenos días.

En julio del 2018 me fuí a cambiar de operador y para que no lo hiciera me ofrecieron un descuento del 50% de la factura durante 12 meses pasando a pagar 75 euros. Esa conversación quedo registrada.

El 4 de febrero me han pasado una factura que no incluye el 50% de descuento que me habían ofrecido.

Obviamente llamé por teléfono y puse una reclamación ese mismo día, tengo un mensaje de texto con el número de reclamación, y me dijeron que en un plazo máximo se 10 días me darían una solución.

Han pasado 15 días y no me han contactado, he vuelto a llamar y no me dan solución.

Si por algo escogí telefónica pese a sus tarifas frente a operadores que considero de segunda es por el trato que espero recibir (lo consiero o al menos hasta ahora el corte inglés de los operadores de telecomunicaciones), pero empiezo a pensar que estaba equivocado.

Yo quiero que me den una contestación porque mientras tanto tengo que pagar 150 euros mensuales que a día de hoy no estoy dispuesto.

Quiero saber que va pasar para obrar en consciencia: reclamar en consumo o al supervisor nacional si procede y cambiar mi tarifa por otra más económica.

No me atrevo a cambiar la fusión a otra más barata porque he leído en este foro que entonces te dicen que pierdes el descuento que podías tener lo cual me parece lamentable.

Quiero dejar constancia de todo esto para que la gente sepa como funciona y se anden con cuidado.

Igualmente si se me soluciona lo diré también, mientras tanto mi cabreo es considerable, porque tengo yo que andar perdiendo el tiempo con esto.

Un saludo
Mensaje 1 de 15
865 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fulanitodetal

 


Para que podamos consultar la promoción que nos comentas, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
834 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL
Buenas noches

Acabo de facilitar los datos requeridos.

Gracias por el interés
Mensaje 3 de 15
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fulanitodetal

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fulanitodetal

 

Revisando tus datos comprobamos que existe una reclamación en curso para el estudio de tu caso. Una vez sea resuelta desde el departamento encargado te van a comunicar el resultado de la misma. 

 

En cuanto al cambio de Fusion no te recomendamos que lo realices porque si es estimada a tu favor se te volverá a aplicar la promoción algo que no se podrá hacer si ya no dispones de ese producto. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
815 Visitas
Josemadrid65
Yo probé el VDSL
Hola buenas amig@, le recomendaría que para las próximas interacciones que vaya a realizar con los operadores/as para cualquier cambio, nueva contratación o baja de cualquier servicio, es GRABAR las conversaciones para así en caso de reclamación tener pruebas fehacientes.
Un saludo.
Mensaje 6 de 15
676 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ayer me contestaron via SMS diciendo que me devolvían 25 euros

 

No entiendo nada.

 

Vamos a ser claros:

 

Tengo contratado un paquete de 150 euros por el cual estaba pagando en la oferta de 12 meses 75 euros.

 

Al sexto mes me han pasado una factura de 123 € y he reclamado.

 

Me dijeron que tenían apuntado que la oferta era por 6 meses y no 12 meses entonces yo pedí que lo consultaran y me dieran acceso a la grabación ya que estoy 100% seguro de que me dijeron 12 meses.

 

Han tardado en responder 20 días y me mandan un SMS diciendo que me devuelven 25€

 

No entiendo que broma es esta, si vengo pagando 75€ y me cobran 123€ me tienen que devolver 48€ y  no 25€ y por encima de todo, no me han confirmado que me van a volver a cobrar en sucesivas ocasiones 75€

 

Lo lógico es que me cobren en marzo 27€ en lugar de 75 € , es decir descontar lo pagado de más en la próxima factura.

 

No sé a quién recurrir ya que llevo un mes con este asunto y veo que va acabar mal la cosa teniendo que devolver recibos que es lo que no quiero hacer

Mensaje 7 de 15
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fulanitodetal

 

He comprobado que la reclamación se ha reabierto por disconformidad. Te informarán de nuevo desde el departamento de reclamaciones una vez revisen y resuelvan la reclamación.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
728 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL
Hola.

Efectivamente he abierto reclamación por disconformidad con el importe que me van a devolver.

Pero lo que más me interesa es saber que ca pasar con el recibo que me van a cobrar ahora y los sucesivos.

Me aplicarán la promoción que me hicieron por teléfono o no? Es básico saber esto.

También pedí acceder a la grabación telefónica y no me han respondido.

Me pueden aclarar si me van a aplicar el descuento por los meses que quedan o si seguirán tratandome de tonto.
Mensaje 9 de 15
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fulanitodetal

 

En la resolución que reabrimos no hace referencia a si te aplican la deducción del 50% y la reclamación , después de abrirla sigue en análisis. Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
713 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL
Buenos días

Hoy me han vuelto a cobrar otra vez 150 euros.

Tengo que abrir otra reclamación por los mismos conceptos para este mes?

Donde esta el dinero que me dijeron que me devolvían en la primera reclamación?

Como está las egunda reclamación?

No es esto una tomadura de pelo?
Mensaje 11 de 15
705 Visitas
Jcalleja
Yo probé el VDSL

@Fulanitodetal yo estoy igual que tu, pero aún estoy esperando que me den una respuesta (que conociendo a Movistar, ya me imagino en cual).

 

He hecho un par de búsquedas en el foro y varias personas afectadas por el mismo problema, que nos ofrecieron un año al 50% si cancelábamos la portabilidad, y a los 6 meses nos han quitado el descuento.

 

Obviamente ya no se trata de reclamar a la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones, de MINECO, sino que tendríamos que organizamos para que todo el tiempo que nos van a hacer perder no les salga gratis, ponte en contacto conmigo, vamos a coordinarnos y a contactar con varios medios digitales para que conozcan la trampa de las retenciones de Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
698 Visitas
Fulanitodetal
Yo probé el VDSL
Hola.

El 23 de febrero me enviaron un mensaje de texto diciendo que me devolvían 25 euros

El 2 de marzo otro diciendome que me devolvían 123.9669 euros

Y hoy me han mandado otro diciendome que no me van a devolver nada y que la promoción del 50% solo me la hicieron por 6 meses.

Por favor, podeis aclararme de una vez si me van a devolver algo o no ?

Por otro lado, quiero y solicito acceso inmediato a la grabación en la que se me hizo la oferta ya que estoy seguro que fué por 12 meses.

Un saludo
Mensaje 13 de 15
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fulanitodetal

 

Consultamos la resolución de la reclamación y te confirmamos importes

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fulanitodetal,

 

Pues efectivamente la promoción que nos consta que te ofrecieron el 03/07/2018 es de 6 meses como te indican en la reclamación, te detallo por mensaje privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
668 Visitas