Movistar home averiado

aneculja
Yo probé el VDSL
Movistar home averiado

Buenos dias, recibí el movistar home el pasado día 28/12/2018. 

Ayer día 06/01/2019 vuelvo a mi domicilio y dicho aparato está apagado y no enciende.

He probado a resetear o pero continúa sin encender. 

Ha durado 9 días (más o menos). 

Mi pregunta :

¿garantía, arreglo o devolución compra?

Gracias

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mar744
Más integrado que la RDSI

Estoy en tu misma situación y nadie me soluciona nada

 

Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

En este caso les recomiendo hablar con el 1004 para que puedan gestionar la devolución del producto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola a todos !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas