Movistar home

farlopio
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar home

Buenas noches, en su momento realicé reserva de Movistar Home y me llegó el mensaje de confirmación de reserva, pero no sé nada acerca del pedido, como puedo saber en que estado se encuentra? Saludos.

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @farlopio

No te preocupes si has recibido el mensaje de que has sido uno de los seleccionados, la fecha de entrega del equipo para los clientes que hayan reservado será del 15/11 al 15/12.Por lo cual en breve se pondrán en contacto contigo para realizar la entrega.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
farlopio
Mi vida cambió con el ADSL

deja que dude lo de que se pongan en contacto conmigo, hoy es 13 y todavía sigo esperando, les llamo al 1004 y dicen que reservas online no tienen acceso, bueno, es lo que hay, saludos

Mensaje 3 de 6
427 Visitas
farlopio
Mi vida cambió con el ADSL

casualidad, me acaba de llegar el enlace movistar.es/reservahome para comprar el Movistar Home, pero una vez introducidos los datos y aceptar, da error la página, alguien me puede decir como actuar?, saludos.

Mensaje 4 de 6
422 Visitas
farlopio
Mi vida cambió con el ADSL

solucionado en otro navegador, saludos.

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola farlopio

 

Nos alegramos, si tienes alguna consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
372 Visitas