Buenas noches, en su momento realicé reserva de Movistar Home y me llegó el mensaje de confirmación de reserva, pero no sé nada acerca del pedido, como puedo saber en que estado se encuentra? Saludos.
Hola @farlopio
No te preocupes si has recibido el mensaje de que has sido uno de los seleccionados, la fecha de entrega del equipo para los clientes que hayan reservado será del 15/11 al 15/12.Por lo cual en breve se pondrán en contacto contigo para realizar la entrega.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
deja que dude lo de que se pongan en contacto conmigo, hoy es 13 y todavía sigo esperando, les llamo al 1004 y dicen que reservas online no tienen acceso, bueno, es lo que hay, saludos
casualidad, me acaba de llegar el enlace movistar.es/reservahome para comprar el Movistar Home, pero una vez introducidos los datos y aceptar, da error la página, alguien me puede decir como actuar?, saludos.
Hola farlopio
Nos alegramos, si tienes alguna consulta estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram