Movistar incluye TV y fibra en todos sus paquetes de Fusión por el mismo precio que hasta ahora

Javier Molina
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar incluye TV y fibra en todos sus paquetes de Fusión por el mismo precio que hasta ahora

Hola,

 

Expongo mi caso: escucho el anuncio: " Movistar incluye TV y fibra en todos sus paquetes de Fusión por el mismo precio que hasta ahora" ,contrato el servicio y me lo instalan sin problema.

 

Pruebo TV y resulta que los 80 canales que tenía ya no los tengo, para tener un precio similar me han cambiado el paquete de Fusión 4G TV con 80 canales y futbol al paquete BÁSICO + FUTBOL. Reclamo al 1004 y me vienen a decir que claro que es diferente pues el servivio fibra con mayor velocidad es más caro.

 

En resumen, que me me siento engañado por publicidad engañosa y por modificación de mi contrato sin consentimiento y de forma engañosa. He abierto una reclamación a través del 1004.

 

Espero que el moderador que lea este correo pueda entender que Movistar debería restaurarme el paquete que yo tenía y con el mismo precio.

 

Agradeceré una respuesta.

Un cordial saludo,

Javier Molina

 

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier Molina 

 

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

 

Me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Javier Molina
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Gema,

No puedes decir que para tener los mismos canales que antes ahora debo pagar más,. Eso es publicidad engañosa, Movistar no puede tratar así a sus clientes. Eso, entiendo que es hasta denunciable.

Ruego revisión de la respuesta pues no me parece nada adecuada.

Un saludo

Javier Molina
933846183
Mensaje 3 de 3
123 Visitas