Movistar liga de campeones 4 no está emitiendo el partido en M. Dispositivos

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Movistar liga de campeones 4 no está emitiendo el partido en M. Dispositivos

Hola,

 

pues eso, que en M. Dispositivos tanto en tablets como Smart tv no se está emitiendo el Tottenham - Dinamo de Zagreb de la europa league en M. Liga de campeones 4. Solo aparece el bucle de la emisión del canal promocional del dial 0. 

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Hemos comprobado que se está emitiendo en Movistar+. Entendemos que lo estás intentando visualizar desde el domicilio donde tienes el contrato. Prueba a entrar en la pestaña Deportes y ve bajando hasta UEFA. Desde ahí puedes pinchar el icono del partido para verlo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

ya he comentado que ese partido no se está viendo en M. Dispositivos y que en su lugar está la señal del canal promocional de movistar 

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Lamentamos que no pudieses disfrutar del este partido. En este enlace te explicamos como puedes ver Futbol de Movistar+ a través de dispositivos. Pero recuerda que  el fútbol no se puede ver fuera de casa en Smart TV´s (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick). 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Sí gracias. No me hace falta leer ningún artículo. Sé donde se puede y no se puede ver los canales de fútbol en dispositivos, y sé que están censurados fuera de casa para algunos aparatos.

 

Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Lamentamos nos poder ayudarte más en este ocasión. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas