Movistar máxima fusión TV

Noemii92
Yo probé el VDSL
Movistar máxima fusión TV
Hola,
He intentado buscar información sobre que canales entran en este Pack pero no he sabido encontrar nada.
Alguien me los puede decir?
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noemii92
Yo probé el VDSL

Y otra cosa, cuando en fusión tv con fibra hablan de acceso a miltipantalla, se refiere a que es un servicio gratuito o que es posible hacerlo pero pagando por ello? 

Mensaje 2 de 6
344 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Noemii92

 

Te dejo un enlace para que puedas ver los canales. El servicio de multipantalla lo puedes contratar es gratuito

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
321 Visitas
Noemii92
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder tan rapido.

El enlace que me has pasado no funciona. Me dice: El mensaje al que intenta acceder no está disponible.

Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Noemii92
Yo probé el VDSL

hola @YoliG-movistar 

el enlace que me pasaste no funciona.

Llame al 1004 para preguntar sobre la fusión fibra máxima TV y me dijeron que eso no existía, cuando lo estaba viendo claramenta en la misma página web: http://www.movistar.es/movistarfusionlegal  (90,63 € al mes). A ver si alguien me puede ayudar, porque vaya racha que llevo con Movistar

Gracias de antemano

 

 

 

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Noemii92

 

El enlace he comprobado que funciona, no obstante te dejo información de los paquetes de Fusión disponibles para nuevas contrataciones, los puedes ver aquí , al pinchar en más información podrás ver todos los canales que incluyen, todos llevan Movistar Tv Mini, Acceso a Multipantalla, y una modalidad temática a elegir, Movistar TV para todos, TV Energía, TV Fútbol, o si quieres el pack completo por 20 eruos más Fusión TV Total.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
211 Visitas