Movistar me cambia el Paquete de Fusión en Agosto

rumaar
Yo probé el VDSL
Movistar me cambia el Paquete de Fusión en Agosto

buenas tardes tengo contratado Fusión Ficción Total y en la factura de Junio me informan que me cambian a Toda la Liga Santander.

supongo que NO me me quitaran ningún paquete de mi contrato.

Ya que en mi Fusión se compone de:

PAQUETE FAMILIAR QUE INCLUYE : Champións , Europa League ,Copa del Rey y 8 partidos de liga.

PAQUETE FICCIÓN TOTAL QUE INCLUYE: Paquete de Series y Paquete de Cine

y aparte paquete MOTOR y paquete de DEPORTES.

Mensaje 1 de 5
860 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

En el caso que tengas Fusión Ficción Total, a partir del 5 de agosto, dejarás de tener incluida la Champions League y pasarás a tener disponible M+Partidazo.

 

Cuando comiencen las competiciones, disfrutarás de más opciones en la oferta de fútbol y  si lo deseas podrás cambiar de producto sin compromiso o contratar canales a la carta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
810 Visitas
rumaar
Yo probé el VDSL

Me parece un atraco que me suban 10 euros y quitarme canales.

según el chat  Priority me dijo que lo me que pasaría seria que me incluirían el partidazo no que me quitaban canales.

lo que me parecería abusivo y un robo es que me los quitaran por la cara  ya que vienen incluido en el paquete y después si los quiero volver a ver tengo que pagarlo aparte.

El  Fusión Ficción Total incluye dos Paquetes:

*PAQUETE FAMILIAR QUE INCLUYE : Más de 80 canales , 8 Partidos de Liga más Champións , Europa League ,Copa del Rey y la liga 123.

*PAQUETE FICCIÓN TOTAL QUE INCLUYE: Paquete de Series y Paquete de Cine.

 

porque la subida de julio de 10 euros nos los venden como incrementos en el servicio.  en mi caso y como habrán muchos como yo, ME PARECE  QUE NO ES ASÍ AL CONTRARIO NOS LOS QUITAN.

 

Mensaje 3 de 5
795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Lamentamos tu malestar. La modificación a partir del 05/08/19 es sobre los contenidos de fútbol: se añade el Partidazo y deja de estar incluida la Champions League (cuando hablamos de Champions League nos referimos a la Champions League, Europa League y ligas extranjeras).

 

En cuanto al cambio del precio de tu Fusión, se añadieron como mejoras 8GB más en cada línea móvil incluida y el servicio Multi+ para disfrutar de los contenidos de forma simultánea en varias TV de tu hogar.

 

No obstante, te recordamos que siempre tienes la posibilidad de modificar el producto Fusión contratado para poder ajustarlo a tus necesidades. En este enlace puedes acceder a nuestra actual oferta comercial 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
750 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Segun he estado preguntando en el foro, no es cierto lo que decis del multiplus. Si tienes ficcion total no incluye la cuota de alta a coste cero con lo que tambien nos estais discriminando y obligando a cambiar de paquete. ¿O no es asi?

Mensaje 5 de 5
723 Visitas