Esta factura me viene con 58,11€ cuando el mes pasado me vino con 47,56€ acabo de entrar en mi movistar y me pone 6€ por restrincion de datos en Roaming, yo restringi los datos en Roaming desde mi Movistar pero al ver que al restringirlos tenia un coste de 3€ decidi echarme para atras y lo volvi a dejar como estaba y al volverlo a dejar como estaba (sin restringir datos en Roaming) ponia coste 0€, ¿entonces por que se me suman a la factura esos 6€ que con el IVA son 10€? si al dejarlo como estaba ponia coste 0€, espero que se me devulelvan estos 10€ o me voy a otra compania, esto ya es el colmo.
Hola @Martín2 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pasamos tu consulta a nuestros compañeros.
Saludos, Ana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Martín2
Te he reabierto reclamación 201701303791 para incluir la cuotas de restriccion datos en roaming como nos indicas. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo inferior a 15 días se te informara de la resolución. Te la vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Martín2
Te he comprobado la reclamación que te abrí y todavía consta como pendiente. Te la sigo comprobando para poder informarte.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Martín2
Te informo que la reclamación se ha resuelto a tu favor. Se va a dar de baja servicio restricción datos roaming y te informo que afecta a la próxima factura. Se abrirá de forma automática otra reclamación cuando se emita la próxima factura.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-03-2017 18:46
Editado 27-03-2017 18:46
¿Quieres decir que en la proxima factura me vais a cobrar otros 3€ por dar de baja restricción datos roaming? (cuando anteriormente tenea el Roaming sin restringir y al intentar restringirlo al ver que me cobraban 3 euros decidi dejarlo como estaba? ¿si se ha resuelto a mi favor quedra decir que me devolvereis los 10€ de la factura anterior + los que me van a cobrar en esta nueva factura?.
Hola @Martín2
Te he informado de la resolución a la reclamación, vas a recibir carta por correo ordinario informándote de la resolución completa.
Si no estas de acuerdo con esta resolución porque no te parece correcta puedes abrir otra en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
A este tipo de reclamaciones no podemos realizar seguimiento con lo que no te podríamos aportar más información.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Martín2
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+